Seguimos formando en TIA Portal de Siemens a las empresas industriales. Última cita: Pamplona

La semana pasada tuvo lugar en nuestra sede de Elektra Pamplona la primera parte de una formación de TIA Portal de Siemens. Los asistentes pudieron adquirir su primera base de conocimientos sobre esta plataforma de automatización industrial, una gran aliada para mejorar los procesos de las empresas.

Esta formación tendrá una segunda parte, donde los participantes tendrán la ocasión de aprender características más avanzadas de TIA Portal. En próximas fechas seguiremos informando de esta y nuevas formaciones a nuestros clientes.

Imagen de formación de Grupo Elektra

TIA Portal (Totally Integrated Automation Portal) de Siemens:
La puerta de entrada a la Industria 4.0

El objetivo de esta herramienta de software es ayudar a modernizar los procesos de las empresas industriales gracias a la automatización. TIA Portal es un portal de automatización totalmente integrado que posibilita mejoras en ámbitos industriales como el diseño de producto, la ingeniería y la operativa en planta. Es decir: mayor eficiencia, productividad, y mayores beneficios.

La principal ventaja de este software es, como indica su nombre, la posibilidad de integrar y manejar diferentes programas de producción desde una misma herramienta. TIA Portal se erige, pues, como un inmejorable acceso de entrada a la denominada Industria 4.0 o Digital Industry.

Imagen de Grupo Elektra sobre Tia Siemens

Nos gusta realizar el camino del éxito juntos

En Grupo Elektra tenemos la costumbre de ir de la mano de nuestros clientes en todo momento. El camino del éxito es mutuo: nos gustan los vínculos duraderos basados en la confianza, por eso nos consideramos mucho más que un distribuidor de productos de material eléctrico.

Aprovechando nuestra experiencia de más de cuarenta años en el sector ofrecemos un asesoramiento experto en diferentes áreas profesionales en las cuales nuestros clientes desempeñan su labor diaria. Un asesoramiento que periódicamente convertimos en formación práctica, impartida en persona o a distancia.

Esta formación en TIA Portal de Siemens ha ayudado a muchos responsables de empresas industriales a tomar decisiones que mejoran su competitividad. Si crees que podemos ayudarte, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de expertos.

Imagen para el blog de Grupo Elektra sobre automatización industrial

Departamento de Automatización Industrial