Ahora puedes acceder a todo el catálogo de Schneider Electric desde un solo lugar en la web de clientes de Grupo Elektra

En Grupo Elektra te lo ponemos cada día más fácil. Hoy te presentamos un cómodo atajo para acceder a todo el catálogo de Schneider Electric, lleno de productos de primera calidad. Además podrás sacarle partido a sus herramientas digitales, que te ayudan a diseñar tus proyectos y ahorrar tiempo en tus presupuestos. Y todo sin salir de la web de clientes de Grupo Elektra.

Como decía aquel, un gran poder implica una gran responsabilidad. Disponer de uno de los catálogos más completos de material eléctrico, destinados al uso profesional diario de instaladores y empresas industriales, exige un gran esfuerzo en catalogar, ordenar, presentar y hacer accesibles esos productos.

Nuestras webs, tanto la corporativa como la web de clientes, son un ejemplo de eso: categorizamos nuestros productos y soluciones con áreas de actividad en las que cada profesional se pueda sentir identificado en función de los proyectos que realiza.

Con este nuevo rincón online destinado a una de las marcas punteras en nuestro día a día, te ahorramos tiempo en tus búsquedas de productos e incluso te ayudamos a inspirarte en tus proyectos.

O lo que es lo mismo: si buscas algo de Schneider Electric, todo está aquí. En un mismo lugar. Y sin salir de la web de clientes de Grupo Elektra.

catálogo de Schneider Electric desde un solo lugar en la web de clientes de Grupo Elektra

Ir al espacio Schneider Electric

Compra online aquí tus productos Schneider Electric para Industrial, Terciario y Residencial

El espacio Schneider Electric que te hemos preparado parte del mismo objetivo con el que nos planteamos nuestra forma de comunicarnos contigo: nuestros retos son la organización, la comodidad, la facilidad de uso y la inspiración.

En este sentido, hemos estructurado este espacio dividiendo las áreas de actividad en Industrial, Terciario y Residencial. Nuestra experiencia nos ha enseñado que así te será más fácil encontrar tus productos, que podrás comprar directamente con un solo clic en la web de clientes de Grupo Elektra.

Compra online aquí tus productos Schneider Electric para Industrial, Terciario y Residencial

En cada una de estas categorías, además, tienes destacados diferentes productos y gamas que son muy utilizados para que, a un solo golpe de vista, te encuentres con ellos.

¿Sabes que las herramientas digitales están hechas para ahorrarte tiempo y dinero?

Antes, la cosa era así: te salía un proyecto y empezabas a pensar qué productos necesitabas para llevarlo a cabo. En tu cerebro se mezclaba un batiburrillo de productos: los que ya habías utilizado, otros que conocías de oídas, otros que habías escuchado por ahí, otros que alguna vez habías visto en un anuncio…

Las herramientas digitales, tanto las diseñadas por Grupo Elektra como las de fabricantes como Schneider Electric, han llegado para revolucionar la forma de trabajar en estos tiempos.

Básicamente, son guías, configuradores y selectores de producto que te ayudan a encontrar los productos ideales para tu proyecto, Esto, además de ayudarte a trabajar con más rapidez, comodidad y seguridad, te aporta la tranquilidad de estar cotizando bien tus proyectos, al poder comparar precios y prestaciones.

Lo mejor es que las pruebes. En el espacio de Schneider Electric en Grupo Elektra puedes acceder directamente a las herramientas digitales Motor Control Configurator (MCC) y Modicon PLC Configurator (industrial), eDesign Terciario (Terciario) y eDesign Residencial (Residencial).

Cómo te beneficia que los fabricantes que marcan la innovación en nuestro sector quieran colaborar con Grupo Elektra

Este espacio de Schneider Electric en Grupo Elektra no es fruto de la casualidad. Para ser honestos, es fruto de más de cuatro décadas de trabajo.

El constante esfuerzo por hacer las cosas bien, con el foco puesto en el bienestar de nuestros clientes, nos ha permitido llamar la atención de las empresas más importantes de nuestro sector, como Schneider Electric.

En la práctica, esto supone aún más beneficios para nuestros clientes. Por ejemplo, nuestras certificaciones (como ser Distribuidor Alliance IAD de Schneider Electric) garantizan una atención experta a nuestros clientes en nuestros casi sesenta puntos de venta.

También permiten disfrutar antes que nadie de los lanzamientos de algunos de sus productos, o incluso de promociones especiales.

Y, como ves, este espacio Schneider Electric en la web de clientes de Grupo Elektra es una ventaja más para nuestros clientes, pues son ellos, sois vosotros, quienes con su uso vais a poder ahorrar tiempo y dinero, y ganar comodidad y rapidez.

Hazte cliente y aprovecha las ventajas de comprar tus productos en Grupo Elektra

Si aún no lo eres, hazte cliente hoy mismo.

Es una de las decisiones más sencillas que puedes tomar para mejorar tu día a día como profesional.

Cómo ser cliente de Grupo Elektra