¡Estrenamos nueva web corporativa! (Y te va a facilitar aún más la vida)

Año nuevo, ¡web nueva! En Grupo Elektra estrenamos web corporativa totalmente actualizada. Es la de siempre, www.grupoelektra.es, pero como ves, tiene un aire completamente renovado.

Le hemos dado una vuelta al diseño, a la estética, al contenido y a la estructura, con un único objetivo: seguir ayudándote a facilitarte el día a día y a sacarle el máximo rendimiento a tu jornada.

Cuando suceden este tipo de cambios, la gente acostumbra a referirse a ellos con un “Ya tocaba cambiar de imagen” o “Es que la anterior web se nos había quedado un poco vieja”. Bien, algo de eso hay, pero en Grupo Elektra pensamos a largo plazo. Y uno de nuestros retos diarios es, además de dar el mejor producto y servicio, descubrir qué pueden necesitar en el futuro nuestros clientes.

A la hora de diseñar este cambio, ese ha sido nuestro mayor trabajo: pensar en cómo ayudarte hoy y mañana con una herramienta que sea práctica y te solucione todos los problemas posibles. Vamos a descubrir cómo.

animación nueva web corporativa grupo elektra

Conoce la nueva web

Una web con la que te ayudamos a convertirte, poco a poco, en un profesional digital

Todos los días escuchas hablar de digitalización, ¿verdad? Que si hay que digitalizarse, que si el futuro es digital o no será… En fin, algo de eso hay. En Grupo Elektra somos conscientes de ello, no en vano hace ya más de veinte años que pusimos en marcha una extranet para dar servicio a aquellos clientes pioneros que querían probar a realizar transacciones online.

También sabemos que en nuestro sector es más complicado que en otros dar pasos que hagan avanzar en el camino digital. No es una intuición, así lo dicen las estadísticas, de hecho. Por eso hemos diseñado una web que realmente te ayude en tu día a día. Para empezar, dejándote claro aquello que vienes a buscar: información sobre productos, sobre asesoramiento, sobre nosotros, tu punto de venta más cercano, las formaciones exclusivas para clientes que impartimos…

¡Incluso vas a poder comprar online!

antes y después de la web corporativa de grupo elektra

EMPIEZA A VIVIR LA EXPERIENCIA

Novedades y ventajas de la nueva web de Grupo Elektra

Vamos a hacer un rápido recorrido y enseguida te darás cuenta de lo bien que te va a venir este cambio.

Para empezar, hemos simplificado todo al máximo. Sabemos que eres una persona muy ocupada, y que si te pasas por aquí es porque necesitas algo.

  • Si lo que buscas son productos, los vas a encontrar fácilmente por áreas (y si te apetece hacerlo por tu cuenta, también).
  • Si lo que buscas es asesoramiento en alguna de nuestras diversas áreas, verás que las tienes ahí todas, a la vista. ¡No tienes pérdida!
  • Si lo que buscas es conocer las formaciones exclusivas para clientes que impartimos, tienes un apartado para ello.
  • Si deseas aprovechar las promociones especiales de Grupo Elektra, puedes acceder directamente a las que están en vigor
  • Si lo que quieres es conocer cualquier dato sobre Grupo Elektra: delegaciones, contacto, teléfonos, etc., no te vas a perder.
  • Si estás buscando tu punto de venta más cercano, no solo lo vas a encontrar fácilmente sino que vas a tener la oportunidad de contactar con ellos desde aquí.
  • Y si quieres comprar online, ¡también lo vas a poder hacer desde aquí!

 

Empieza a disfrutar de la experiencia ya: www.grupoelektra.es.

apartados diferentes de la nueva web corporativa de grupo elektra

NUEVA WEB DE GRUPO ELEKTRA

El complemento perfecto a la web de clientes

Hemos vinculado esta nueva web corporativa con nuestra web de clientes, el lugar donde muchos usuarios ya están acostumbrados a comprar online productos y a disfrutar de muchas más ventajas, como las comodidades del apartado “Mi cuenta” (listado de pedidos habituales, de pedidos por proyecto, factura electrónica, etc.) o las herramientas digitales, selectores y configuradores que te ayudan a elegir tus productos y a presupuesto mejor.

De esta forma, desde la nueva web corporativa, si estás dado de alta como cliente online, vas a poder acceder a fichas de producto enriquecidas con características ETIM, a contenido multimedia, a datos logísticos, etc.

Y vas a poder comprar online tus productos, estés donde estés, 24 horas al día, los 365 días al año, entre un catálogo de más de 600.000 productos de las mejores marcas.

Año nuevo, vida profesional más sencilla

Si aún no eres cliente de Grupo Elektra, es un momento fantástico para cambiar de vida… ¡a mejor!

Te invitamos a darte una vuelta por nuestra nueva web y descubrir por ti mismo todas las ventajas que te esperan por comprar tus productos y buscar asesoramiento personalizado en Grupo Elektra.

Y después solicita el alta aquí.

Cómo ser cliente de Grupo Elektra