La transformación digital de las empresas industriales es mucho más sencilla si los expertos te enseñan por dónde empezar

Nuestros compañeros del área de Digital Industry Asier Olea y Joseba Zubeldia, imparten un webinar que no te puedes perder: “Herramientas de captación, agregación y análisis de datos IT/OT”.

La mayoría de las empresas industriales de hoy en día han oído que pueden ser más eficientes recogiendo datos de sus procesos de fabricación, analizándolos y, con las debidas respuestas, implementando mejoras en su método.

Sí, así es.

Parece sencillo, ¿verdad?

En Grupo Elektra sabemos que el camino, en efecto, puede ser sencillo haciendo las cosas bien. Pero nuestra experiencia nos ha enseñado que muchas compañías se apresuran y cometen el error de elegir la primera solución que encuentran en el mercado.

En este webinar, exclusivo para clientes de Elektra Pamplona y Elektra Tudela, te enseñaremos a preparar bien este viaje donde solo puedes mejorar. Será el jueves, 29 de febrero, de 15:30 a 16:30, dentro del ciclo de formaciones online de la Fundación Industrial Navarra “Lidera la transformación digital de tu empresa”.

webinar online digital industry asier olea y joseba zubeldia elektra pamplona y tudela

Aprende todo lo que necesitas saber para tomar decisiones de digitalización en tu planta industrial

En este webinar te enseñaremos:

  1. Las ventajas y retos de la transformación digital en la Industria 4.0.
  2. La importancia de una estrategia previa que facilite la toma de decisiones.
  3. Errores que no debes cometer (para proteger tu escalabilidad, la interoperabilidad y el mantenimiento).
  4. Herramientas y soluciones para conectar maquinaria y recoger datos.
  5. Herramientas y soluciones en ciberseguridad para luchar contra amenazas digitales y crear plantas industriales seguras
  6. Herramientas y soluciones que procesan y analizan al máximo nivel los datos y te ayudan a tomar decisiones

Como ves, un programa muy útil basado en nuestra amplia y variada experiencia en comunicaciones industriales.

La incertidumbre solo oscurece el camino. El conocimiento es básico para ponerse en marcha con la seguridad de avanzar en la dirección correcta. Y en este webinar arrojamos luz para que veas perfectamente todos los pasos que tienes que dar.

Hazte cliente y aprovecha los webinars gratuitos de Grupo Elektra

Este webinar es exclusivo para clientes de Elektra Pamplona y Elektra Tudela.

Si aún no eres cliente de Grupo Elektra, ¿a qué esperas?

Vivas donde vivas, tú también podrás disfrutar de nuestras formaciones online y presenciales por toda España. Y además tendrás la oportunidad de trabajar con una empresa que te acompaña desde el principio hasta el final en tus proyectos.

Cómo hacerse cliente de Grupo Elektra