Grupo Elektra expone sus soluciones de infraestructuras de recarga en la feria Go Mobility de Ficoba (27 y 28 de abril de 2022)

Mubil, el Centro de Movilidad Inteligente y Sostenible de Gipuzkoa, organiza la tercera edición de la feria Go Mobility, el foro de movilidad sostenible más importante del sur de Europa. Y una vez más, Grupo Elektra contará con un espacio propio donde exponer a los visitantes sus soluciones en infraestructuras de recarga para vehículo eléctrico.

Go Mobility by Mubil tendrá lugar los días 27 y 28 de abril de 2022 en FICOBA, y su acceso está reservado a profesionales y estudiantes del sector de la movilidad sostenible. Si es tu caso y quieres asistir y conocer las propuestas de Grupo Elektra, solicita tu entrada gratuita a través del siguiente enlace:

Invitación gratuita

Imagen sobre la feria Go Mobility que asistirá Grupo Elektra

Las soluciones de recarga para vehículo eléctrico más eficientes del mercado

En la feria Go Mobility vamos a mostrar a todos nuestros visitantes las propuestas de Grupo Elektra para puntos de recarga de vehículo eléctrico. Nuestra experiencia en esta área está fundamentada en nuestra capacidad de acceder a los mejores productos del mercado gracias a nuestra posición como distribuidor líder de productos de material eléctrico, en el asesoramiento ofrecido por nuestros profesionales y en el acompañamiento constante que brindamos a nuestros clientes.

puntos de recarga para vehículo eléctrico en Elektra San Sebastián
Puntos de recarga para vehículo eléctrico en Elektra San Sebastián

En el catálogo de soluciones de recarga para vehículo eléctrico de Grupo Elektra disponemos de diferentes opciones en función de las diferentes necesidades de carga de los vehículos eléctricos (vivienda, parkings, empresa, sector público, etc.):

  • Equipos para recarga doméstica
  • Sistemas de recarga para parkings
  • Sistemas para recarga en exterior
  • Sistemas para gestión de múltiples puntos de recarga
  • Sistemas para recarga en exterior con autoconsumo

Plan Moves 3: vehículos eléctricos

Aquí puedes consultar el tipo de asesoramiento, productos y soluciones que ofrecemos al profesional desde el área de vehículo eléctrico de Grupo Elektra.

Soluciones de recarga para vehículo eléctrico

Viaris: los cargadores inteligentes para vehículo eléctrico de Orbis

En Go Mobility también podrás conocer in situ la familia de cargadores inteligentes para vehículo eléctrico Viaris, de Orbis.

Esta gama es perfecta para personalizar al máximo las necesidades de cada punto de recarga. Viaris de Orbis se divide en soluciones de recarga para entornos públicos, VIARIS CITY, y en soluciones de recarga para entornos privados, VIARIS COMBI, VIARIS COMBI+ Y VIARIS UNI.

Precisamente ahora los clientes de Grupo Elektra pueden disfrutar de una fantástica promoción: comprando cargadores para vehículo eléctrico Orbis te regalamos un patinete eléctrico. ¡No pierdas esta magnífica oportunidad de ser sostenible en tu trabajo y en la vida!

Imagen promo Orbis de Grupo Elektra

Promoción válida hasta el 30 de abril de 2022. Ver condiciones AQUÍ.

COMPRAR Viaris