Formación para clientes en Elektra Aragón: iniciación a WinCC Unified V17 de Siemens: jueves, 26 de mayo (plazas limitadas)

Esta convocatoria es muy interesante para los clientes de Elektra Aragón interesados en soluciones de automatización industrial que optimicen sus procesos: el próximo 26 de mayo de 2022 en Elektra Aragón hemos preparado una interesante jornada de formación para iniciarse en el conocimiento y el manejo de WinCC Unified V17 de Siemens.

La jornada tendrá lugar de 10:00 a 14:00 h en la sala polivalente de Elektra Aragón (Ctra. Cogullada, 8, Zaragoza). Al término de la formación se celebrará una comida con todos los asistentes. Las plazas son limitadas, así que si te apetece asistir, reserva tu plaza cuanto antes escribiendo un correo electrónico a jorgelaguardia@elektraaragon.com indicando tus datos.

Imagen sobre la formación para Elektra Aragón

Programa

Para conocer mejor este software de visualización de control y monitorización de operaciones industriales, completamente integrado y compatible con TIA Portal de Siemens, la jornada estará dividida en los siguientes puntos:

  • Introducción a WinCC Unified V17
  • Programación Básica
  • StartCenter (Panel de control)
  • Opciones: Sm@rtServer, OPC UA, Cliente Web, Multitouch…
  • Conversión de proyectos Comfort/Adv. a UCP
  • Industrial Edge (Apps)

Información importante para los asistentes

Los asistentes deberán acudir a la jornada con un portátil y una pantalla HMI. A fin de sacarle el mayor partido posible a la jornada de formación, se ha de venir con el siguiente contenido revisado y el software necesario descargado:

Imagen de la pantalla multitáctil de Siemens para la formación de Grupo Elektra

Simatic HMI Unified Comfort Panels. Una nueva dimensión en el universo de las pantallas multitáctiles

La nueva generación de pantallas HMI SIMATIC HMI Unified Comfort Panels es un excelente complemento del software WinCC Unified V17.

Sus pantallas multitáctiles elegantes, rápidas y versátiles poseen potentes paneles de control, permiten la instalación de aplicaciones y facilitan el detalle gracias a una visualización basada en vectores.

Imagen de la pantalla multitáctil de Siemens para la formación de Grupo Elektra

¡Oferta especial para clientes de Elektra Aragón!

Si eres cliente de Elektra Aragón, aprovecha, pues tienes estas pantallas a un precio especial para ti: ¡consigue la tuya desde solo 1.097 euros!

Las tienes en diferentes tamaños en tu punto de venta de Elektra Aragón en Zaragoza y comprando online en nuestra web de clientes:

Si te haces con una, no olvides llevarla a la jornada sobre iniciación a WinCC Unified V17. Recuerda: próximo 26 de mayo, jueves, en Elektra Aragón. ¡Te esperamos!

Reserva tu plaza