¡Nueva delegación de Elektra Andalucía en Cádiz!

¡Estamos de enhorabuena!, en breve los profesionales y empresas de Jerez de la Frontera y Cádiz van a poder beneficiarse del completo catálogo de Grupo Elektra, uno de los distribuidores líderes de material eléctrico!

Además de los productos de calidad de las marcas de referencia del mercado, los profesionales instaladores y empresas industriales de la provincia de Cádiz van a poder disfrutar del asesoramiento técnico del personal de Grupo Elektra, especialmente capacitado para conocer en profundidad los productos y soluciones y sacar el máximo partido a sus aplicaciones.

Nueva delegación Elektra Andalucía Cádiz
Instalaciones de Elektra Andalucía (Sevilla).

Elektra Andalucía: cuatro puntos de venta para el profesional andaluz

A las delegaciones de Sevilla, Málaga y Huelva se une, pues, la de Cádiz. El responsable de esta delegación es Juan Antonio Jiménez, profesional de larga experiencia en la distribución y a quien damos la bienvenida a la familia de Grupo Elektra.

Tanto él como su equipo te atenderán de la mejor forma posible, con la garantía de calidad del servicio de Grupo Elektra. En breve informaremos de la fecha de apertura exacta y de la dirección del nuevo punto de venta.

Nueva delegación Elektra Andalucía Cádiz
Instalaciones de Elektra Andalucía (Sevilla).

Trabajar con Grupo Elektra es mejorar tu día a día

Porque cada paso que damos lo hacemos para mejorar nuestro servicio y hacer tu jornada laboral mucho más cómoda. Por ejemplo, desde nuestra web de clientes podrás comprar online todo el material necesario para tus proyectos de forma rápida y muy inspiradora utilizando nuestras herramientas digitales avanzadas.

Nunca te dejamos solo. Te acompañamos desde el principio hasta el final de tus proyectos ofreciéndote asesoramiento en múltiples áreas de actuación de los profesionales que utilizan material eléctrico: redes de comunicación, automatización de edificios, automatización industrial, infraestructuras para vehículo eléctrico, energía solar, seguridad en máquinas, componentes para cuadros eléctricos, iluminación, digital industry

También orientamos en la toma de decisiones referentes a la transición ecológica e industrial de las empresas, y te ofrecemos formación periódica para actualizar tus conocimientos en nuestros webinars.

Transición Ecológica y Transformación Digital

Hazte ya cliente y empieza a disfrutar todas las ventajas de Grupo Elektra

A partir de ahora los profesionales de la provincia de Cádiz, van a poder disfrutar de estas y muchas más ventajas. Es tan sencillo como hacerse cliente de Grupo Elektra. ¡Pincha en el enlace y empieza a mejorar!

QUIERO SER CLIENTE