Note: this content is only available in Spanish.

Grupo Elektra participa en Genera 2016

Grupo Elektra participa en Genera 2016El pasado miércoles 15 de junio, abrió sus puertas GENERA 2016, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente que, organizada por IFEMA y promovida por el IDAE, presentó la oferta de 166 empresas de 29 países con los últimos avances tecnológicos en materia de energías renovables y eficiencia energética.

Grupo Elektra contó con un stand donde compartió con quienes asistieron al evento las novedades e inquietudes que rodean al sector fotovoltaico.

Durante tres días, GENERA mostró interesantes novedades como las que hacen referencia al control inteligente y a la optimización del mantenimiento, funcionamiento y seguridad de todo tipo de instalaciones de energías renovables -solar térmica, solar fotovoltaica y termosolar, hidráulica, biomasa, eólica y mini eólica, hidrógeno y pila, geotermia,… –. También se dieron a conocer distintas propuestas en autoconsumo; eficiencia energética en sistemas de iluminación y ventilación para hogares y grandes edificios, y soluciones en domótica, almacenamiento energético, nuevos instrumentos de medición y control, y novedosas fórmulas de renting y gestión de flotas de vehículos eléctricos, entre otras.
De forma paralela a la actividad comercial, las Jornadas Técnicas de GENERA ofrecieron un espacio de información y debate, en torno a temas como: la estrategia baja en carbono en el marco europeo 2030; la contribución de los servicios energéticos al desarrollo de las ciudades inteligentes; la eficiencia energética en la rehabilitación de edificios, etc.