Elektra Andalucía Sevilla tiene una sala especial

Elektra Andalucía Grupo Elektra | Publicado por el .

Hay una cosa que a casi todos nos resulta insufrible: esperar. Nuestro cerebro se siente más seguro anticipando lo que va a pasar a continuación, preparándonos para la situaciones a las que nos vamos a enfrentar. Por eso el acto de esperar nos ocasiona una pequeña crisis: abre un vacío que no sabemos cómo llenar, puesto que ignoramos de cuánto va a ser ese espacio temporal que vamos a pasar sin hacer nada. A esta sensación desagradable se suma la certeza terrible de estar perdiendo el tiempo: ¡vamos, que tengo cosas que hacer!

Renovación sala de espera Elektra Andalucía Sevilla

Esta situación se agrava si tiene lugar en la jornada laboral de un profesional. Nuestra agenda acostumbra a estar marcada por el aprovechamiento del tiempo, la optimización del día a día. En Elektra Andalucía Sevilla lo saben muy bien, por eso no quieren hacerte perder el tiempo. Quieren hacerte sentir bien. Lo hacen poniendo mucho mimo en su atención, también ofreciéndote un servicio de calidad contrastada.

Y ahora lo han vuelto a hacer, renovando su sala de espera que, visto lo que nos han preparado, está diseñada para tu bienestar.

Renovación sala de espera Elektra Andalucía Sevilla

Sala de espera… y de descanso

De modo que cuando estés en Elektra Andalucía Sevilla aguardando a que terminemos de preparar tu pedido, disfrútalo. Aprovecha el momento: relájate, tómate un café, echa unos dardos, juega al frontingpong… Hay vida más allá de estar consultando el móvil, nuestro amo del trabajo y del ocio.

Renovación sala de espera Elektra Andalucía Sevilla

Renovación sala de espera Elektra Andalucía Sevilla

Sí, la sala de espera/descanso de Elektra Andalucía Sevilla es especial. Viendo cómo ha quedado, no nos extrañaría que te quisieras quedar una hora más. Porque esto sí que es aprovechar la espera, ¿verdad?