Premio del Clúster Marítimo a Grupo Elektra: nuestra área Naval está de enhorabuena

El Clúster Marítimo Español entregó recientemente sus galardones anuales. Entre ellos destaca el Premio a la Competitividad concedido a Grupo Elektra. Para la organización marítima, la trayectoria de nuestra empresa es merecedora de este reconocimiento gracias a su labor de expansión, que ha logrado asentarla como uno de los líderes en distribución eléctrica del país.

El Clúster Marítimo Español, una entidad que integra a diferentes industrias y empresas españolas relacionadas con el mar, también resaltó la labor de especialización de Grupo Elektra, cuya estrategia empresarial confía en el valor del asesoramiento técnico especializado a la hora de suministrar material eléctrico específico a diferentes sectores, entre ellos al sector naval.

Imagen del ganador del premio Clúster Marítimo de Grupo Elektra
Josep de Marfà Cortès, director del área naval de Grupo Elektra (en el centro), recogió el reconocimiento de manos del almirante general y Jefe de Estado Mayor de la Defensa, Teodoro Esteban López, y Luis Guerrero, director de la División Naval en Bureau Veritas, patrocinador del premio.

Otro de los puntos en los que se hizo hincapié durante la entrega de este premio fue que la expansión de Grupo Elektra hacia áreas estratégicas del sector naval le ha permitido conocer perfectamente el sector y ofrecer un asesoramiento técnico de primera calidad.

En este sentido, en Grupo Elektra, las soluciones personalizadas que proponemos a la industria naval, náutica y portuaria están garantizadas con productos navales seleccionados según normativa establecida por la IACS.

Imagen de un puerto marítimo

Productos navales y portuarios eficientes y sostenibles

Con el catálogo de productos de material eléctrico de Grupo Elektra las empresas del sector naval podrán cumplir todas sus expectativas en función de los objetivos. A modo de ejemplo, contamos con productos específicos para sala de máquinas, cuadros de distribución, sala de control, maquinaria de carga y descarga, iluminación portuaria, almacén, etc.

Y como te decimos, nuestros productos específicos para el sector naval están diseñados para cumplir con los objetivos de eficiencia y sostenibilidad de la IACS (Asociación Internacional de Sociedades de Clasificación).

Nuestro objetivo es conseguir el mejor rendimiento y al mismo tiempo cuidar el mar y la seguridad de quienes viven de ella.

Si tienes un proyecto naval entre manos, no lo dudes y consúltanos. Aprovecha las ventajas de colaborar con Grupo Elektra, uno de los líderes de la distribución nacional con una experiencia inigualable en el sector.

Soluciones navales y portuarias