FENIE organiza su primera jornada 100% virtual “Fenie Online 2020”

El próximo 26 de noviembre, FENIE, la Federación Nacional de Empresarios de instalaciones de España, y del cual Grupo Elektra participa como patrocinador y colaborador, promueve esta jornada 100% online, en la que, de la mano de grandes ponentes y personalidades del sector se analizará con detalle y desde varias perspectivas, el futuro del sector.

fenieonlie-crop-e1da9d9c

El evento, patrocinado por Ambilamp, CSM, Feníe Energía y Televés, está dividido en tres principales bloques, además de una ponencia motivacional para terminar, que estarán compuestos por conferencias y mesas debates:

1. El SECTOR DE LAS INSTALACIONES EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS

2. EL NUEVO ROL DE LAS INSTALACIONES DE TELECOMUNICACIONES

3. EL PAPEL DE LA EMPRESA INSTALADORA EN LA TRANSICIÓN ENERGÉTICA

Para analizar en detalle todos los puntos de la jornada, la Federación ha querido contar con representantes del sector de toda la cadena de valor, fabricantes, distribuidores, empresas instaladoras y otras figuras relevantes, como Maria Teresa Arcos, directora general de telecomunicaciones, Antonio Garamendi, presidente de la CEOE, Miriam Bueno, subdirectora general de prospectiva, estrategia y normativa en materia de energía, y Joan Groizard, director general del IDAE.

Al tratarse de un evento totalmente online, FENIE ha puesto en marcha una página web corporativa del encuentro desde donde, el asistente, podrá registrarse gratuitamente, y visualizará toda la jornada el próximo 26 de noviembre. En dicha página web los asistentes también podrán acceder a la información corporativa de las asociaciones miembro de FENIE y de los colaboradores de la Federación.

A pesar de ser un encuentro online, se ha diseñado para que el espectador participe activamente mediante el uso de una aplicación de interacción en directo incrustada en la página web del evento.

Si quieres inscribirte en este evento único del sector de las instalaciones, ya puedes hacerlo a través del siguiente enlace: https://fenieonline.es/

No te lo puedes perder ¡Te esperamos!