Elektra Olaberria se renueva para atender como se merece también al instalador

Elektra Olaberria es uno de los puntos de venta de Grupo Elektra en Gipuzkoa. El personal es reconocido por cubrir desde hace tiempo, con un servicio de excepción, las necesidades en material eléctrico y asesoramiento de calidad de un territorio históricamente industrial como es la comarca del Goierri.

A partir de ahora, Elektra Olaberria va a servir con la misma calidad al instalador. Los profesionales que se acerquen a este punto de venta van a ser recibidos en unas instalaciones completamente renovadas. Un cambio de imagen que viene de la mano con el inicio de un proceso de optimización de su catálogo de productos, soluciones y herramientas destinadas al electricista.

Grupo Elektra, restyling en Elektra Olabarria

Nuevas ventajas para el instalador del Goierri

Lo buena noticia es que, de ahora en adelante el instalador de la zona va a poder acceder a las ventajas de herramientas especialmente diseñadas por Grupo Elektra para este perfil profesional. Configuradores, selectores, programas de fidelización, promociones y descuentos… Un mundo práctico se abre ante los profesionales del Goierri con este acercamiento del modelo de negocio de Elektra Olaberria al pequeño instalador.

Grupo Elektra, restyling en Elektra Olabarria
Nuevas herramientas digitales disponibles en la web de clientes de Grupo Elektra.

Es 2021 y estamos de enhorabuena. Cada paso que da Grupo Elektra en general, ycada una de sus empresas o delegaciones en particular, como Elektra Olaberria, supone un nuevo avance en busca de la mejora del día a día de nuestros clientes. Algo muy necesario en estos tiempos de pandemia que, seguro, llegarán a su fin. Para entonces, nuestro objetivo es que estés lo mejor preparado. De profesional a profesional