Te presentamos EcoStruxure Motor Control Configurator (MCC), la herramienta para elegir los productos adecuados de control motor de Schneider Electric

Los clientes de Grupo Elektra ya conocen las herramientas digitales avanzadas de nuestra web de clientes (y si no las conoces aún, ¿a qué esperas?). Se trata de prácticos e intuitivos asistentes que te ayudan a seleccionar los productos de material electrónico que necesitas para tus proyectos.

Son de una gran utilidad en tu día a día puesto que, además de facilitarte el diseño de tus trabajos, te ahorran tiempo y te ayudan a presupuestar. También inspiran en el proceso de selección más apropiado en el control motor, dándote sugerencias o ayudas que quizás no se te hubieran ocurrido.

Precisamente dentro de esta gran familia de herramientas digitales que puedes encontrar en nuestra web de clientes, hoy te presentamos EcoStruxure Motor Control Configurator, un configurador y selector de producto de control motor desarrollado por Schneider Electric.

Imagen de los configuradores de Schneider

Ir al Configurador de motores

Consigue mayor eficiencia en la selección del control y arranque de tus motores, paso a paso

El configurador de control motor EcoStruxure (MCC) te permite diseñar y gestionar el mejor arranque motor, sacándole el máximo partido posible a la gama de soluciones que se dispone en Schneider Electric.

Como en todas las herramientas digitales que encuentras en nuestra web de clientes, su funcionamiento es muy sencillo e intuitivo. Solo has de elegir entre las diversas propuestas que te propone el configurador, seleccionar las que prefieras e ir contestando a las preguntas del asistente.

En este vídeo puedes ver lo sencillo que es utilizar este configurador:

Las soluciones más eficientes para control de motores (MCC)

Schneider Electric es una de las marcas de referencia en soluciones para gestión de motores. En este configurador encontrarás los productos y accesorios más eficientes para control de motores, como:

  • Variadores de velocidad Altivar ATV320

Los variadores de velocidad ATV320 de Altivar Machine están especialmente diseñados para surtir las necesidades de los fabricantes de maquinaria (OEM).

Imagen de los variadores para Grupo Elektra

Comprar Variadores de velocidad Altivar ATV230

  • Variadores de velocidad Altivar ATV212

Los variadores de velocidad Altivar ATV212 ofrecen rendimiento, inteligencia y protección en el edificio.

Imagen de los variadores blancos para Grupo Elektra

Comprar Variadores de velocidad Altivar ATV212

  • Disyuntores TeSys GV5 y GV6

La gama de disyuntores de motor TeSys GV5 y GV6 protegen los motores contra sobrecargas, cortocircuitos, desequilibrios o pérdidas de fase.

Imagen de los variadores negros para Grupo Elektra

Comprar Disyuntores TeSys GV5

Imagen de los variadores de color para Grupo Elektra

Comprar Disyuntores TeSys GV6

  • Contactores TeSys D

También puedes comprar online contactores e inversores TeSys D. De 9 A a 150 A (motor inductivo), y de 20 A a 200 A (cargas resistivas). En versiones de 3 y 4 polos.

Imagen de los variadores de motores para Grupo Elektra

Contactores TeSys D

Las herramientas digitales de la web de clientes de Grupo Elektra te ayudan a ser más eficiente en tus proyectos

Son muy útiles, por eso te recomendamos que no dejes pasar la oportunidad de disfrutar de ellas y mejorar tu rendimiento profesional.

Para acceder a ellas tienes que ser cliente de Grupo Elektra, darte de alta como cliente online y solicitar tu acceso a ellas. ¡Hazlo hoy mismo y descubre el Configurador de centros de gestión de motores de Schneider Electric!

Ir al Configurador de motores