Extended Exchange Option de Siemens Service, o la tranquilidad de tener tu planta industrial cubierta en caso de averías en tus equipos

El desarrollo de la automatización industrial es una necesidad que algunos –cada vez menos, eso sí– aún ven con fastidio. En realidad, este sentimiento de incomodidad es fruto del desconocimiento, de la inseguridad ante los cambios, del miedo a fallar.

En Grupo Elektra ponemos los medios para que las empresas industriales se enfrenten a este avance con la tranquilidad y la seguridad de estar dirigiéndose hacia un futuro lleno de eficiencia y buenos resultados.

Lo hacemos con soluciones y asesoramiento específicos para empresas industriales, con formaciones especiales para este tipo de clientes, y también con alianzas con los partners estratégicos de nuestro sector. Es el caso de Siemens, empresa junto con la que en Grupo Elektra te ofrecemos Siemens Service, un paquete de servicios de mantenimiento diseñado para empresas industriales con equipos y componentes Siemens.

Extended Exchange Option de Siemens Service

Queremos aportarte tranquilidad a la hora de tomar decisiones estratégicas

El día a día de las plantas industriales es muy exigente. Cualquier cambio implica modificaciones en la producción hasta que se logra alcanzar la adaptación. Es comprensible, pues, que tomar la decisión de cambiar, sustituir o incorporar una máquina nueva sea una decisión estratégica que puede quitar el sueño a más de uno.

Extended Exchange Option de Siemens Service proceso

Con la propuesta Extended Exchange Option de Siemens Service que te ofrecemos desde Grupo Elektra podrás adquirir tus equipos y componentes Siemens con la seguridad de estar haciendo lo correcto gracias al colchón de ventajas que este servicio supone:

  1. La tranquilidad de estar minimizando problemas que pueden suceder en el futuro:Al adquirir Extended Exchange Option tienes la seguridad de que si el producto presenta algún defecto o problema dentro del período cubierto, podrás obtener un reemplazo sin coste adicional. Esto te da tranquilidad y protege al máximo tu inversión.
  2. Tiempo de respuesta más rápido:Con Extended Exchange Option tienes la posibilidad de ahorrarte el proceso de reparación, que según la avería puede llevar más o menos tiempo. En lugar de esperar a la reparación de tu equipo Siemens, puedes recibir un reemplazo más rápidamente, lo que te permite volver a utilizar el producto sin parar significativamente tus procesos.
  3. Disfruta de un producto nuevo o de uno reacondicionado de primer nivel:Dependiendo de las condiciones que contrates en esta opción de intercambio de Siemens, es posible que puedas recibir un producto completamente nuevo como reemplazo (equipo o componente).Al mismo tiempo, si lo que te corresponde recibir es un producto reacondicionado, tendrás la garantía de obtener un dispositivo eficazmente probado, restaurado a un estado óptimo de eficiencia por expertos de Siemens.
  4. Ahorrarás más que si lo haces por tu cuenta:En la mayoría de los casos, contratar el servicio Extended Exchange Option de Siemens te garantiza que el proceso sea más económico que realizar una reparación individual por tu cuenta. Además, al recibir un reemplazo sin costo adicional, evitas incurrir en gastos imprevistos de reparación o compra a la fuerza de un nuevo producto.

Extended Exchange Option de Siemens Service

Pregunta por las condiciones de Extended Exchange Option y descubre cómo sustituir tus equipos averiados con repuestos originales Siemens

Extended Exchange Option forma parte de Siemens Service, el paquete de servicios esenciales de mantenimiento para equipos Siemens que te ofrecemos Siemens y Grupo Elektra. Siemens Service también incluye interesantes informes de obsolescencia y extensiones de garantía para variadores de velocidad.

A modo de resumen, las condiciones generales de Extended Exchange Option son:

  • Podrás sustituir tus equipos averiados con repuestos originales hasta 60 meses desde la fabricación de los materiales.
  • Disponible dentro de los 12 primeros meses de la fecha de fabricación del equipo.
  • Válido en periodos de 6 meses (hasta 48 meses como máximo).
  • Emisión de certificado transferible de confirmación de EEO.

En definitiva, si eres responsable de una empresa industrial, te interesa conocer Siemens Service.

Pregunta en tu punto de venta más cercano y asegúrate de que tu planta industrial sigue siendo competitiva a corto, medio y largo plazo.

Encuentra tu punto de venta Grupo Elektra