Aprovecha el potencial de los configuradores y selectores de las marcas más importantes en la web de clientes de Grupo Elektra

Ya conoces las herramientas digitales de Grupo Elektra. Y si aún no, hazlo cuanto antes y descubre la ayuda que te proporcionan los selectores y configuradores de producto diseñados por nuestros expertos para hacerte mucho más fácil, cómodo y seguro tu día a día.

Al mismo tiempo, desde nuestra web de clientes también puedes acceder directamente a herramientas digitales de los principales fabricantes de soluciones que utilizas en tus proyectos: a las de Schneider Electric y Siemens se incorporan las de Simon, Unex y Weidmüller.

herramientas digitales simon, unex y weidmüller

Configurador smart home Simon MiO: diseña hogares conectados… incluso desde tu móvil

Las series Simon 100 y Simon 270 integran el ecosistema iO, un sistema inteligente que te permite enlazar los dispositivos conectivos de una vivienda y controlarlos desde el smartphone o los asistentes de voz.

Con el configurador Simon MiO es posible centralizar el funcionamiento de las persianas, permitir controlar la temperatura del hogar e iluminar las estancias desde el móvil o desde un asistente de voz.

En pocos pasos, este configurador te ayuda a seleccionar los productos que necesitas, obtener un presupuesto personalizado y preparar la configuración de la instalación a medida.

  1. Seleccionas el tipo de vivienda en el que vas a desarrollar tu proyecto.
  2. Escoges serie: Simon 100, Simon 100 iO, Simon 270 y Simon 270 iO.
  3. Estancia a estancia, vas creando la pieza: partes, estética, acabado, función…
  4. Finalmente obtienes un listado completo de referencias y el presupuesto total del proyecto.

Y todo esto, con muchas más ventajas para tu comodidad: en todo momento puedes ver el precio de la pieza, cambiar de forma, funciones, color etc.

Para agilizar tus elecciones si lo tienes claro en un lateral tienes a tu disposición kits completos.

Puedes guardar como favorita esta selección e incluso apuntar notas para cuando vuelvas a necesitarla.

¡Pruébalo!

Configurador único de Unex: cuatro clics que te ahorran tiempo y te ayudan a tomar decisiones

El configurador de Unex, que puedes disfrutar desde nuestra web de clientes, te sirve para todos los productos de la marca.

En solo cuatro rápidos pasos esta herramienta web permite a los clientes obtener un completo listado de materiales para todo tipo de proyectos de gestión de cableado.

Con esta herramienta digital te será muy fácil preparar y montar tus instalaciones eléctricas, de telecomunicaciones o de climatización.

Es así de sencillo:

  1. Selecciona qué tipo de instalación tienes que hacer: distribución de cables mediante canales o bandejas, alimentación de puestos de trabajo, armarios eléctricos…
  2. Elige la gama del producto y sus características: materia prima, opción de montaje o temperatura, etc.
  3. Escoge las dimensiones de los productos.
  4. Obtén el listado de materiales.

¡Y ya está!

Selectores de producto Weidmüller: encuentra el producto idóneo en tiempo récord

selectores herramientas digitales weidmüller

Finalmente, en el a apartado de herramientas digitales de la web de clientes de Grupo Elektra también puedes disfrutar de diferentes selectores de soluciones de Weidmüller: protectores de sobretensión, conectores industriales, relés Klippon®, interconexión U-remote, procesamiento de señales analógicas…

En todos ellos el proceso de selección es muy sencillo e intuitivo para el profesional.

Si tienes algún proyecto entre manos para el cual necesites productos Weidmüller, ¡es el momento de probarlo!

Hazte cliente de Grupo Elektra: ahorrarás tiempo y dinero y te evitarás quebraderos de cabeza

Porque nuestro objetivo con estos configuradores y selectores es ponértelo fácil, cómodo, y que no pierdas el tiempo en decisiones a las que de otro modo llegarías después de darle muchas más vueltas.

Es el mismo objetivo que tienen los fabricantes que marcan la innovación en el sector, que confían en la web de clientes de Grupo Elektra para alojar sus herramientas digitales.

Una confianza que llevamos ganándonos casi cincuenta años, en los cuales hemos llegado a ser uno de los principales distribuidores de material eléctrico en España.

Aprovecha para hacerte cliente de Grupo Elektra y disfrutar de muchas más ventajas. Pregunta en tu punto de venta más cercano o pincha en el enlace.

Cómo ser cliente de Grupo Elektra