Nuevo selector de pantallas HMI: encuentra fácilmente la solución que te ayudará a controlar tu planta del modo más eficiente

Aumenta la familia de herramientas digitales de la web de clientes de Grupo Elektra. Un servicio exclusivo para clientes, que te ayuda a ganar tiempo y personalizar la solución que buscas a través de configuradores y selectores de producto.

Hoy te presentamos el nuevo selector de pantallas HMI. Diseñado por expertos de Grupo Elektra, –que saben lo que necesitas en tu trabajo y saben lo que necesitas para encontrar exactamente lo que buscas–, esta nueva herramienta digital llega para ponértelo fácil a la hora de elegir la pantalla o panel HMI que te ayudará a hacer mucho más eficientes tus procesos industriales.

Pantallas y paneles HMI: la sencillez que ayuda a mejorar los resultados de una planta industrial

Como bien sabes, las pantallas y paneles HMI (Human Machine Interface) proporcionan una interfaz de usuario gráfica e intuitiva que permite a operadores y técnicos interactuar con los sistemas y procesos industriales de manera eficiente.

Nuevo selector de pantallas HMI

Estas pantallas están diseñadas específicamente para ser utilizadas en entornos industriales y suelen estar conectadas a sistemas de control y automatización para gestionar diversos equipos en la planta.

Estos dispositivos te permiten controlar y supervisar fácilmente tus procesos, reducir los errores, diagnosticar problemas o registrar de forma intuitiva los datos, lo que te ayuda a tomar decisiones importantes de manera informada.

En resumen: las pantallas y paneles HMI son una inteligente opción para avanzar en la automatización industrial de forma rápida y sencilla.

Y el selector de pantallas HMI de Grupo Elektra te ayuda a elegir así:

Un filtrado perfecto te ayuda a encontrar una solución HMI completamente personalizada para tus objetivos

El funcionamiento es muy sencillo: selecciona en función de marca, tipología, tecnología, aplicación, etc., e irás descubriendo la pantalla HMI más adecuada a tus criterios de búsqueda.

filtrado Nuevo selector de pantallas HMI

Si lo tienes claro, genial. Y si quieres probar diferentes opciones, esta herramienta es un campo de pruebas perfecto.

Un detalle importante es que nuestros ingenieros han desarrollado herramientas digitales inteligentes de verdad. Es decir, cómodas, prácticas y eficaces: por ejemplo, puedes ir seleccionando productos sin perder las búsquedas, y al final hacer comparativas de prestaciones, precios, etc.

Y, por supuesto, comprar online cómodamente, estés donde estés. Cuando decimos que te lo ponemos fácil, es que te lo ponemos fácil de verdad.

Si quieres tener acceso a las herramientas digitales, solicita el alta como cliente online

Primero has de tener cuenta de cliente con Grupo Elektra y después solicitar el alta como cliente online.

Puedes hacerlo en tu punto de venta más cercano o directamente a través de este enlace. ¡Aprovecha la oportunidad de trabajar con una empresa que siempre te acompaña!

Ser cliente de Grupo Elektra