Aprovecha al máximo el sol andaluz gracias a estas formaciones de Elektra Andalucía en energía solar fotovoltaica

Son tres citas. En Huelva (7 de noviembre), Sevilla (8 de noviembre) y Málaga (9 de noviembre). Elige la que mejor te venga, apúntate y prepárate para aprender aspectos importantes a la hora de enfrentarte al diseño de una instalación solar fotovoltaica.

Conocerás las últimas novedades en productos Enphase, Sunfer y GoodWe, explicadas por expertos de las propias marcas.

Y, lo más importante, te enseñaremos a aplicar sus productos de la forma más eficiente posible.

Así que no esperes más y reserva tu plaza antes de que se agoten. Solo tienes que solicitárselo a tu comercial habitual de Elektra Andalucía o preguntar en tu punto de venta.

invitación elektra andalucia

Enphase: optimiza tu instalación de forma inteligente

El uso de microinversores IQ8 y baterías IQ de Enphase se traduce en un rendimiento superior y la posibilidad de ofrecer a tus clientes un mayor retorno de inversión.

Enphase IQ8 microinversores

En concreto, los microinversores IQ8, que se encargan de la conversión de corriente continua (DC) a corriente alterna (AC) en el nivel del panel solar individual, ofrecen una optimización inteligente a nivel de panel: cada panel solar se controla y optimiza de manera independiente para maximizar la producción de energía, incluso en condiciones de sombra o desgaste de los paneles.

Los IQ8 son conocidos por su robustez y durabilidad, lo que garantiza un rendimiento confiable a lo largo de la vida útil del sistema solar.

Además, son muy fáciles de instalar y permiten la escalabilidad al instalarse individualmente en cada panel.

Por si esto fuera poco, los microinversores Enphase proporcionan un sistema de monitorización en tiempo real que permite a los instaladores y propietarios de sistemas solares rastrear el rendimiento y detectar problemas de manera remota.

Esto simplifica el mantenimiento y garantiza una rápida resolución de problemas, lo que reduce el tiempo de inactividad del sistema.

microinversores enphase

Comprar Enphase IQ8

Baterías Enphase IQ

Las baterías IQ son baterías de almacenamiento de energía diseñadas para trabajar en conjunto con los microinversores IQ de Enphase.

Estas baterías permiten almacenar el exceso de energía generada por los paneles solares durante el día para utilizarla en momentos en que no se está generando energía solar, como por la noche o en días nublados.

Las baterías IQ contribuyen a la independencia de la red eléctrica y a la maximización del autoconsumo, un beneficio que se puede ver en forma de ahorro en la factura de energía y en un aprovechamiento más amplio del sistema.

Sunfer: la especialización en paneles solares te ayuda a la personalización y te asegura la calidad

Sunfer es una empresa española con más de dos décadas de experiencia dedicada única y exclusivamente al diseño, cálculo y fabricación de estructuras para fotovoltaica.

Su modelo de negocio les convierte en auténticos expertos en estructuras para paneles solares. En esta formación tendrás la oportunidad de conocer la diversidad del catálogo de Sunfer, lleno de propuestas fiables que facilitan la personalización de los proyectos, como por ejemplo:

  • Coplanares para teja
  • Coplanares para cubiertas metálicas
  • Soportes inclinados
  • Lastrados
  • Inclinados especiales
  • Accesorios…

Además, tendrás la oportunidad de aprender a utilizar Sunfer Project, el configurador que crea el diseño y el presupuesto del material necesario para tu proyecto que más se ajuste a tus necesidades.

Con Sunfer Project puedes configurar y planificar una instalación fotovoltaica sin perder tiempo consultando o haciendo llamadas para saber qué es lo que necesita tu proyecto.

sunfer equipos fotovoltaicos

Comprar Sunfer

GoodWe: durabilidad, fiabilidad y rentabilidad

Los productos robustos y eficientes de GoodWe aseguran una inversión segura a largo plazo.

Su catálogo abarca inversores solares de diferentes tipos y con aplicaciones diversas, sistemas de almacenamiento de energía y soluciones de monitorización de las instalaciones de manera remota.

En esta formación, además de repasar los productos que te van a ayudar a confeccionar una instalación solar fotovoltaica robusta y fiable, expertos de la marca te presentarán las ventajas de GoodWe Plus+, el programa de fidelización de la compañía para empresas instaladoras.

inversores goodwe

Comprar GoodWe

Hazte cliente de Grupo Elektra y aprovecha todo el valor que te aporta una empresa que siempre te acompaña

Esta formación es una de las formaciones exclusivas para clientes de Grupo Elektra. Porque nos parece de vital importancia no solo poner a tu disposición los mejores productos del mercado sino enseñarte a utilizarlos. Aprovecha, que en Elektra Andalucía saben mucho de instalaciones solares fotovoltaicas.

Estas formaciones –tanto presenciales como online– son gratuitas. Si te apetece asistir, recuerda que las plazas son limitadas, así que reserva la tuya cuanto antes. Infórmate en tu punto de venta de Elektra Andalucía o pregunta directamente a tu comercial.

Eso sí, primero has de tener ficha de cliente. Si aún no lo eres, ¿a qué esperas?

Cómo ser cliente de Grupo Elektra