Ahora, en Grupo Elektra, también las herramientas imprescindibles para el instalador

En tu trabajo, cada día te enfrentas a un montón de problemas que resolver. Unos son pequeños, otros más importantes. Pero ¿cómo saber las sorpresas que te depara la jornada? Por eso siempre llevas tu caja de herramientas contigo. Allí dentro está tu tranquilidad, tu confianza. La seguridad de que, sea cual sea el reto al que te enfrentes, lo podrás resolver.

El nuevo catálogo de Grupo Elektra, ya disponible en tu punto de venta, es una valiosa caja de herramientas para tu día a día. Ábrela y echa un vistazo. En su interior encontrarás las mejores compañeras de trabajo que un profesional electricista puede necesitar en cualquier momento.

Un complemento perfecto a nuestro catálogo de más de 600.000 productos de material eléctrico. ¡Así es imposible trabajar mal!

catálogo herramientas para el profesional electricista de grupo elektra

Consulta el catálogo completo

Herramientas de marcas líderes que siempre querrás llevarte de un lado a otro

Como todos los productos que encuentras en Grupo Elektra, hemos confeccionado este catálogo ideal para el instalador con herramientas de garantía. Tienen la calidad de los fabricantes competentes, las marcas líderes que saben que solo ayudándote a resolver problemas de verdad se ganan el honor de que te las lleves de un lado a otro.

“lucero"
weidmüller
anguila
solera
fluke
dewalt
starrett
coast
kapital
fischer
diager
stanley

Y también artículos de ferretería

Este nuevo catálogo de herramientas para el profesional electricista se suma a otra de las apuestas de Grupo Elektra para ser un proveedor global de material para el instalador: el catálogo de artículos de ferretería.

Por eso en Grupo Elektra también encuentras coronas, linternas, vestuario de seguridad, brocas, sierras, flexómetros, aceites…

En resumen: no des más vueltas. Acércate a tu punto de venta y encuentra todo lo que necesitas para trabajar con comodidad y calidad.

Aprovecha las ventajas de una web de clientes diseñada para el instalador

Llevamos más de cuarenta años escuchando lo que necesitan nuestros clientes. Esta escucha activa, es decir, la que nos impulsa a actuar después de conocer sus inquietudes y necesidades, nos ha llevado a ser uno de los líderes en distribución eléctrica.

A punto de sobrepasar el primer cuarto del siglo XXI, la digitalización ya no es “esa cosa del futuro”, sino una oportunidad excepcional de mejorar nuestra productividad, eficiencia y resultados.

Por eso hemos diseñado una web de clientes que te ayuda a sacarle el máximo rendimiento a tu día a día:

  • Navega y compra desde cualquier dispositivo.
  • Configuradores, selectores y catálogos de producto virtuales que te ayudan a seleccionar los productos adecuados.
  • Fichas de producto actualizadas con características ETIM.
  • Factura electrónica legal, para que no pierdas la energía en el papeleo.
  • Tu información de cliente siempre a mano en tu cuenta de usuario.
  • Promociones exclusivas online

Descubre muchas más ventajas aquí y hazte cliente hoy mismo.

Cómo ser cliente de Grupo Elektra