Abrimos nuevo punto de venta en Granollers. ¡Te esperamos!

Elektra Catalunya crece para atenderte aún mejor. A los nueve puntos de venta ya existentes en el territorio se suma uno nuevo en Granollers, que surge para dar cobertura de material eléctrico y asesoramiento a los profesionales y empresas industriales de las comarcas del Vallès Oriental y el Maresme.

Con la ampliación de nuestra red comercial en Catalunya, en Grupo Elektra seguimos fieles a nuestra vocación de expansión, cuyo máximo fin es llegar a todos aquellos usuarios que valoren la calidad de productos de las mejores marcas de nuestro catálogo, así como la excelencia en el servicio que hemos aprendido a ofrecer en nuestros 45 años de historia.

Elektra Catalunya Granollers
Elektra Catalunya Granollers

Hazte cliente hoy mismo y empieza a disfrutar de las ventajas de una empresa que siempre te acompaña

Si eres un profesional instalador o un responsable de una empresa industrial del Vallès Oriental o el Maresme, acércate hoy mismo a nuestro nuevo punto de venta. Te esperamos en:

Ribera del Congost, 32 Nau A
Les Franqueses del Vallès (Barcelona)
93 513 65 51
granollers@elektracat.com

Nuestro equipo, comandado por Joan Dueñas, te atenderá de forma cercana y natural, y te asesorará en todo lo que necesites.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo a través del 93 513 65 51 o escribiéndonos un email a granollers@elektracat.com.

Y si llegados aquí ya lo tienes claro y quieres hacerte cliente de Grupo Elektralo puedes hacer siguiendo este enlace.

Te recomendamos hacerlo hoy mismo: probablemente sea una de las decisiones más valiosas que puedas tomar para mejorar tu rendimiento profesional.

Cómo ser cliente de Grupo Elektra

Te esperamos para ayudarte a mejorar tu servicio en todos los frentes

A partir de ahora, los profesionales y empresas industriales del Vallès Oriental y del Maresme tienen mucho más fácil acceder a una oferta de producto y servicio con el que van a poder mejorar su rendimiento profesional.

Disfruta de una web de clientes que te lo pone fácil y te ayuda a sacarle el máximo partido a tu día a día

  • Ahorra tiempo creando un listado de tus productos favoritos en nuestra web de clientes, que tendrás siempre a mano para facilitar la preparación de tus proyectos.
  • Y si realizas pedidos recurrentes, puedes guardar tu lista de compras habitual para que con un solo clic puedas adquirir lo que necesitas sin tener que seleccionar los productos de nuevo.
  • Organiza tu papeleo de manera eficiente al hacer tus pedidos con diferentes facturas y albaranes según tus necesidades.

¡Y muchas cosas más!

Hazte cliente de Grupo Elektra