Grupo Elektra Especialistas en 
distribución de 
material eléctrico
Menu

Cámbiate a
la factura digital y agiliza tu trabajo

  • Es mucho más cómodo para ti
  • Tendrás tus facturas siempre a mano
  • Con validez legal
  • ¡Y proteges el medioambiente!
Sí, quiero cambiarme a la factura digital

Todo son ventajas con la e-factura de Grupo Elektra

¿Cuántas veces se te ha traspapelado una factura? ¿Cuántos cajones y carpetas ocupa el papeleo relacionado con tu trabajo? Y lo más importante: ¿sabes que con la factura electrónica ahorrarías mucho tiempo en tu contabilidad al cabo del año?

En Grupo Elektra queremos ayudarte a agilizar tu trabajo invitándote a que te pases a la factura electrónica. Es un sencillo paso, totalmente gratis, que no implica ningún gasto ni molestia para ti. Al contrario, todo son ventajas:

1. Comodidad

Pasándote a la factura electrónica de Grupo Elektra, todas tus facturas te llegarán al momento por correo electrónico. Además, si te registras en nuestra web de clientes, quedarán alojadas en tu área de cliente, ordenadas, con fácil acceso y siempre a tu disposición.

2. Ahorro de tiempo

Con la e-factura de Grupo Elektra te olvidas de estar pendiente de archivar cada factura que emites o recibes en papel. Además, la recibes al instante, sin esperar al correo postal.

3. Seguridad

Al igual que las facturas en papel, las facturas electrónicas de Grupo Elektra tienen validez legal. Esta seguridad se amplía al archivo y seguimiento de tus facturas, que no tienen ninguna posibilidad de extraviarse, ya que puedes acceder a ellas electrónicamente desde tu correo electrónico o a través del área de clientes (para esta última opción primero debes estar registrado como cliente).

4. Entre todos, cuidamos el medioambiente

Los profesionales cuidamos el medioambiente juntos. En Grupo Elektra te ofrecemos este servicio de e-factura porque uno de nuestros objetivos es trabajar de la forma más sostenible y ecológica posible. Y porque además, muchos de vosotros ya nos lo estabais pidiendo.

Cambiarme a la e-factura de Grupo Elektra

Y además en Grupo Elektra puedes acceder a muchos más
servicios que harán más fácil tu trabajo

Además de la comodidad de la factura electrónica, si te das de alta en nuestra web de clientes podrás disfrutar de muchas más ventajas y beneficios. Para ello solo tienes que solicitar el registro como cliente en tu delegación habitual de Grupo Elektra.

Desde nuestra área de clientes podrás:

  • Consultar albaranes
  • Consultar facturas pendientes
  • Revisar el histórico de facturas
  • Consultar precios personalizados de Grupo Elektra para clientes
  • Hacer pedidos

Y mucho más…

Tan sencillo como rellenar este formulario

La factura digital es una forma muy sencilla de agilizar tu trabajo. ¡No lo pienses más y empieza a mejorar! Solo tienes que rellenar y enviar este formulario y recibirás las facturas de Grupo Elektra en tu email. (Si deseas disfrutar del resto de ventajas del área de clientes, puedes solicitar el alta seleccionando la opción SÍ en la pregunta que se te hace al respecto en el formulario de abajo.)

Para cualquier duda ponte en contacto con tu comercial habitual y él te la resolverá.

Entra en el Blog de Grupo Elektra

Suscríbete a nuestra newsletter

Conoce todas las noticias y novedades de Grupo Elektra
Dirección
C/ Apostolado, 34. 20014, San Sebastián. Gipuzkoa. España
Tel.
(+34) 943 445 039
Fax.
(+34) 943 456 066