Valektra culmina su plan de mejora de sus puntos de venta para beneficio de sus clientes

En enero de 2022 los responsables de Valektra ampliaron su sede de Ontinyent con una nueva nave de 900 m2. En octubre de ese mismo año mejoraban sus instalaciones del Puerto de Sagunto inaugurando un almacén de 1.000 m2.

Este pasado febrero nuestros compañeros estrenaban nueva delegación en Castellón, también de 1.000 m2. Es el colofón al esfuerzo por brindar el mejor servicio a los instaladores y empresas industriales de la zona, que ahora amplían sus posibilidades de acceder a las últimas novedades del mercado industrial y tecnológico. Un servicio con el sello Grupo Elektra, por supuesto.

Para mostrar cómo esta apuesta por la renovación de sus instalaciones va a mejorar su atención y su rendimiento, los responsables de Valektra invitaron a sus clientes a unas jornadas de puertas abiertas.

Tanto esfuerzo merece la pena… ¡y merece una fiesta!

En estas jornadas David Bordera, Director General de Valektra, destacó el trabajo de todo el personal implicado al máximo en los cambios. En los eventos se aprovechó para picar algo y brindar por el futuro del sector en la zona.

Al mismo tiempo se sortearon entre todos los asistentes diferentes Smartbox de ocio, cortesía de nuestro partner Schneider Electric.

GIF de los ganadores de Valektra del sorteo

Ganadores del Smart Box

Los ganadores de este Smartbox, uno por delegación, fueron:

  • Puerto Sagunto: Francisco Javier Gómez Cano.
  • Ontinyent: Tono Vidal.
  • Castellón: Jose Luis Redón.

¡Enhorabuena a los premiados! Y gracias por venir.

Y tú, si eres un profesional con ganas de mejorar en tu día a día, también estás invitado a venir y disfrutar de todas las ventajas de confiar en los productos y el servicio de una empresa que te acompaña en tu día a día. ¡Hazte cliente de Grupo Elektra hoy mismo!

Hazte cliente