El Configurador de Variadores de Velocidad de nuestra web de clientes te ayuda a acertar siempre

Los variadores de velocidad son una excelente opción para mejorar la eficiencia de los procesos industriales. Optimizando una instalación con un variador de velocidad se reduce el consumo energético, lo que permite ahorrar costos y proteger el medio ambiente.

Al mismo tiempo, tú lo sabes mejor que nadie: hay muchas cosas que tener en cuenta en los proyectos con variadores de velocidad. Desde los problemas producidos por los armónicos hasta las nuevas normativas sobre motores eléctricos y variadores de velocidad. En Grupo Elektra cada día trabajamos para ponértelo más fácil, para contribuir a que le saques el mayor partido a tu día a día. Por eso hemos diseñado esta herramienta virtual, que te va a hacer mucho más sencilla la tarea de seleccionar el variador de velocidad perfecto para cada uno de tus proyectos.

Nuevo Configurador de variadores de velocidad

Guía paso a paso: personalizar es acertar

El nuevo Configurador de Variadores de Velocidad es una de las herramientas digitales que puedes encontrar en la web de clientes de Grupo Elektra. El objetivo de estas herramientas virtuales es ahorrarte tiempo en las compras online de tus productos, hacerte más rápido, cómodo y visual el proceso y ayudarte a que las soluciones que eliges son las ideales para tu proyecto.

En el caso del Configurador de Variadores de Velocidad de Grupo Elektra, la herramienta nos guía paso a paso en la búsqueda de nuestro producto. De este modo, solo tenemos que ir indicando la aplicación del variador, la marca que deseamos, gama, alimentación, potencia, etc. En función de nuestras elecciones se irán habilitando o deshabilitando posibilidades, con el objetivo de ir acercándonos al variador más acorde a nuestras necesidades, deseos o preferencias.

Nuevo Configurador de variadores de velocidad

Lo más destacable es el carácter visual e intuitivo de este proceso, que hace que en todo momento tengamos presentes las características del variador que estamos configurando. Además, el camino se puede deshacer en cualquier momento, yendo hacia atrás para probar diferentes opciones.

Una vez elegido el variador, el sistema nos da la posibilidad de complementar nuestra adquisición con accesorios específicos para la optimización del variador elegido. Antes de finalizar el proceso, una pantalla nos indica los productos que hemos seleccionado para que no tengamos ninguna duda de lo que vamos a comprar.

Cómo acceder al Configurador de Variadores de Velocidad de Grupo Elektra

El nuevo Configurador de Variadores de Velocidad se une a la familia de herramientas digitales de la web de clientes de Grupo Elektra: Selector Residencial-Terciario, Configurador de Mecanismos, Automatización de Edificios, Selector Solar Fotovoltaico y Configurador de Cableado Estructurado.

grupo-elektra-web-clientes-nuevo-herramientas-digitales-2
Las herramientas digitales de la web de clientes de Grupo Elektra facilitan tu día a día

Periódicamente iremos incrementando estas herramientas en nuestra web de clientes, como un servicio de valor añadido a los productos de grandes marcas que te ofrecemos en nuestro catálogo. Estos configuradores y selectores virtuales están diseñados para mejorar la calidad de tu trabajo, puesto que personalizar al máximo las necesidades de tus proyectos, -lo contrario de dejarse llevar por una solución genérica- facilita acertar en los objetivos… y ahorrar.

Para disfrutar de estas ventajas, solo tienes que ser cliente de Grupo Elektra y solicitar el acceso a nuestra web de clientes, y después a las propias herramientas digitales. No lo dudes, en Grupo Elektra te esperan grandes oportunidades de evolucionar a golpe de click: una forma sencilla, cómoda y productiva de ser más eficiente en tus proyectos y mejorar tu día a día.

SOLICITAR EL ALTA COMO CLIENTE ONLINE