Nuevo configurador para sistemas de cableado estructurado en nuestra web de clientes

La nueva web de clientes de Grupo Elektra está teniendo una gran aceptación entre nuestros clientes. Hemos empezado el 2021 tratando de ayudarte a mejorar tu día a día y a que le saques el máximo rendimiento a tu jornada de trabajo. Y para eso, nada mejor que aprovechar las facilidades que te aportan a la hora de tomar decisiones de compra online de productos, e incluso de inspiración para diseñar tus proyectos, nuestras herramientas digitales.

La buena noticia es que a las ya disponibles Selector Residencial Terciario, Configurador de mecanismos, Automatización de edificios y Selector solar fotovoltaico se suma una nueva utilidad que seguro que te va a resultar muy interesante: el nuevo Configurador de cableado estructurado.

Grupo Elektra, herramientas digitales. Configurador de cableado estructurado

Configura soluciones de sistemas de cableado estructurado completos de manera muy sencilla

Al igual que el resto de herramientas digitales de nuestra web de clientes, el nuevo Configurador de cableado estructurado te acompaña de forma visual e interactiva en la adquisición de los productos necesarios para tu proyecto.

Un asistente te irá guiando con preguntas sobre tus necesidades, y al final del proceso te resumirá visualmente los detalles de tu pedido para que estés seguro, a golpe de vista, de que efectivamente tienes todo lo necesario para llevar a cabo tu red de cableado. Incluso podrás descargar una carpeta con las fichas técnicas de cada producto para resolver cualquier duda que puedas tener.

herramienta digital de cableado estructurado

Aprende a sacarle todo el partido con el webinar del próximo miércoles 10 de marzo

Para aprovechar al máximo esta herramienta digital creada en exclusiva para los clientes de Grupo Elektra, impartiremos el webinar Configurador VDI. Ofertar redes VDI de forma sencilla. Este seminario online tendrá lugar el próximo miércoles día 10 de marzo, y, al igual que con todos los webinars que te hemos preparado para este año, puedes elegir entre horario de mañana y tarde.

En solo 45’ vas a conocer todo lo necesario para empezar a sacarle chispas a este Configurador de cableado estructurado, creado, como cada una de nuestras herramientas digitales, para mejorar el día a día del profesional. Si te interesa, pregunta a tu comercial habitual o en tu punto de venta cómo apuntarte.