Estrenamos nueva web de clientes: de profesional a profesional

Grupo Elektra | Publicado por el .

2021 está llamado a ser el año de los cambios. Se acaba de inaugurar un periodo de esperanza en el cual esperamos recuperar la normalidad, esa faceta tan corriente de la vida que hasta la llegada de la pandemia no valorábamos como se merecía. Antes de nada, deseamos de corazón que este sea de verdad un buen año, lleno de salud, trabajo y buen ánimo para toda la familia de Grupo Elektra (trabajadores, proveedores, clientes, etc.).

Pero para aprovechar los tiempos de cambio hay que ser proactivos. En Grupo Elektra no nos conformamos con volver a la normalidad, sino que queremos mejorarla. Con la salida a la luz de la nueva web de clientes que te presentamos hoy, se culmina mucho tiempo de trabajo invertido en hacer más práctica la relación con nuestros clientes. Queremos ponértelo aún más fácil. Seguimos trabajando día a día para ayudarte a mejorar en tu negocio. Porque la relación con nuestros clientes es así: de profesional a profesional.

lanzamiento nueva web de clientes

Ahora comprar online en Grupo Elektra es mucho más fácil, rápido y cómodo

En la nueva web de clientes de Grupo Elektra hemos mejorado la usabilidad respecto a la versión anterior. El objetivo es que la navegación te resulte más intuitiva y sobre todo, muy práctica. Porque somos Grupo Elektra, y no nos gusta gastar energía, sino ayudar a distribuirla. Y porque sabemos que, después de pasar por nuestra web, tienes que ir a trabajar.

En este vídeo te hemos preparado un resumen con las principales mejoras en las que hemos trabajado y donde puedes descubrir la nueva interfaz, mucho más agradable.

Todo lo que necesitas para sacarle el máximo rendimiento a tu negocio ¡a un solo click!

En la nueva web de clientes de Grupo Elektra, además de un catálogo de productos visual y muy manejable, disfrutarás de ventajas como estas:

  • Filtros de búsqueda más eficientes
  • Visibilidad de productos mejorada
  • Diseño responsive para navegar en todos tus dispositivos
  • Información de producto enriquecida con estándar ETIM
  • Herramientas digitales avanzadas
  • Consulta de precios y stocks en tiempo real
  • Pedidos recurrentes a mano
  • Listado de productos favoritos
  • Facturación electrónica
  • Zona Outlet (próximamente)
  • Ofertas y promociones online

Accede al catálogo de forma intuitiva con nuevas herramientas digitales avanzadas

Hemos creado una serie de herramientas digitales para ayudarte a elegir los productos que necesita tu proyecto. Con estos recursos tu lista de la compra se convierte prácticamente en una solución personalizada, con un abanico de posibilidades y de inspiración muy interesante. Y todo a golpe de click, cómoda y rápidamente.

Selector Residencial-Terciario

Con esta herramienta seleccionas el material eléctrico adecuado en base a los espacios a equipar. Paséate por la cocina, el baño, el almacén, el local comercial… Allí encontrarás los productos necesarios para cada ámbito y cada proyecto, y te será muy fácil localizarlos.

catálogo digital residencial terciario portada

catálogo digital residencial terciario herramienta digital

Configurador de mecanismos

Configura tus soluciones de mecanismos teniendo en cuenta la compatibilidad entre elementos: marca, gama, acabado, tipo de mecanismo…

catálogo digital Configurador de Mecanismos portada

catálogo digital Configurador de Mecanismos herramienta digital

Automatización de edificios

Aquí puedes gestionar tus proyectos de automatización seleccionando de forma eficiente y muy visual los productos que ponemos a tu disposición.

catálogo digital Automatización de Edificios portada

catálogo digital Automatización de Edificios herramientas digitales

Selector Solar Fotovoltaico

Con este recurso digital crear u optimizar una instalación solar fotovoltaica es una tarea muy sencilla. Aquí podrás seleccionar los productos más adecuados según sus características técnicas.

catálogo digital Solar fotovoltaica portada

catálogo digital Solar fotovoltaica herramienta digital

Configurador de Cableado Estructurado

Configura soluciones de cableado estructurado fácilmente, paso a paso, con un asistente que te va preguntando sobre tu proyecto. Al realizar tu pedido tendrás a tu disposición las fichas técnicas de cada producto que hayas adquirido.

Grupo Elektra, herramientas digitales. Configurador de cableado estructurado

Una nueva etapa con los mismos valores

Empezamos una nueva etapa, sí, pero sin perder de vista nuestros valores: buenos productos, marcas líderes, proveedores de calidad y un servicio siempre disponible para asesorarte en la mejor solución en cada momento.

Y ahora, ¡no esperes más y vive la experiencia! Empieza a mejorar en tu día a día con la nueva web de clientes de Grupo Elektra. ¡Feliz año del cambio!

IR A LA NUEVA WEB DE CLIENTES DE GRUPO ELEKTRA