Descubre las nuevas gamas de Simon y Legrand-BTicino en el Configurador de Mecanismos de la web de clientes de Grupo Elektra

Grupo Elektra | Publicado por el .

El catálogo de Grupo Elektra siempre está en constante crecimiento. Queremos que estés en las mejores condiciones de ofrecer el mejor servicio a tus clientes. Alcanzar la calidad es mucho más sencillo con marcas y productos de garantía como Simon y BTicino, y lograr la eficiencia es mucho más fácil con las herramientas digitales de la web de clientes de Grupo Elektra, diseñadas para hacerte más fácil tu día a día laboral.

Una de estas herramientas digitales es el Configurador de Mecanismos. Un asistente intuitivo, rápido y eficaz que te guía a la hora de elegir las soluciones de mecanismos más adecuadas para tus proyectos. Puedes filtrar por marca, acabado, modelo, tipos de mecanismos, compatibilidad… En resumen, una ayuda muy útil en tu trabajo diario, que ahora se enriquece con estas dos nuevas gamas que te ofrecemos.

catálogo digital Configurador de Mecanismos portada

Configurador de mecanismos Simon

Simon 270: para mejorar, simplifica

Ofrece a tus clientes la belleza de lo simple, que va mucho más allá de la estética y hace la vida más agradable gracias a su funcionalidad extrema. En esta gama descubrirás pulsadores con el 100% de la superficie útil, reducción en grosores de hasta el 35%, enchufes con tapa deslizante que se integran en la pared… Y todo ello con un diseño exquisitamente discreto, que queda bien en cualquier ámbito.

Simon 270

COMPRAR MECANISMOS SIMON 270

Living Now de BTicino: diseño y tecnología

En esta nueva gama del fabricante italiano, el refinado diseño de sus productos se alía con la tecnología. Aquí también encontrarás dispositivos full touch e incluso tienes la posibilidad de dar el salto smart y conectarlos a un hogar inteligente.

grupo-elektra-web-clientes-configurador-mecanismos-living-now-bticino-2

COMPRAR MECANISMOS LIVING NOW DE BTICINO

¡Novedad extra! Comparador de precios

Además, hemos puesto a tu disposición un útil comparador de precios de mecanismos. Con solo pulsar el botón “Comparador de PVPs” que tienes arriba a la derecha puedes hacerte una rápida idea de los precios de las diferentes marcas, gamas y funciones (únicamente en lo que se refiere a los colores blanco y gris). Los precios se actualizan automáticamente con cualquier cambio de tarifa.

Comparador PVPs. Configurador de mecanismos

Cómo disfrutar del Configurador de Mecanismos de Grupo Elektra

Es muy sencillo: solo tienes que ser cliente de Grupo Elektra, solicitar el acceso a nuestra web de clientes y después a las propias herramientas digitales en tu punto de venta habitual. En este apartado de la web de clientes, además del Configurador de Mecanismos te esperan más aliados para mejorar el rendimiento en tu día a día: Selector-Residencial-Terciario, Automatización de Edificios, Selector Solar Fotovoltaico, Configurador de Cableado Estructurado y Configurador de Variadores de Velocidad 

Poco a poco iremos sumando más herramientas digitales. ¡Así que no esperes más y empieza a ser más eficiente en tu día a día!

SOLICITAR EL ALTA EN LA WEB DE CLIENTES