Electricidad Guerra colabora en el proyecto de iluminación del Restaurante A´BARRA de Madrid

Electricidad Guerra ha suministrado el material y ha colaborado en la dirección técnica del proyecto de iluminación que el Restaurante A´Barra, perteneciente al Grupo Álbora, ha llevado a cabo en el restaurante situado en la Calle Pinar de Madrid.
El restaurante se compone de varios espacios diferentes que suman casi 700 metros cuadrados, dotando a cada uno de ellos con una iluminación diferente y una personalidad propia.
La sala Barra, compuesta por una gran barra concebida para cocinar en directo, está iluminada con líneas de Led RGBW integradas en el techo con perfilería de aluminio.
La Sala Principal y Reservados están dotadas de grandes luminarias de distintos tamaños hechas a medida con tecnología Led regulable
La Biblioteca combina el techo de madera con una iluminación indirecta perfectamente integrada aportando un ambiente muy acogedor al espacio.
En la Sala Joselito hay una enorme estalactita que aporta luz y color al espacio, cuya fuente de luz son líneas de Led RGBW. Para completar la iluminación de esta sala se han instalado en el techo diminutos aros de Led a modo de cielo estrellado. De igual modo está iluminada la espectacular vinoteca de la que dispone este restaurante.
Las cocinas están iluminadas con líneas continuas adosadas al techo con tecnología Led Regulable.
Cabe destacar que toda la iluminación está controlada por un sistema centralizado de iluminación donde se combinan controles DMX con Dali y encendidos On/Off, ofreciendo a las diferentes salas la posibilidad de jugar con diferentes escenas y secuencias de luz en función de lo que se requiera en cada momento. Todo este sistema se gestiona desde un entorno Wifi.