Electricidad Guerra en La Rioja, multiplica su potencial de aportar soluciones en automatización industrial, tanto en recursos como en asesoramiento personalizado.

Este crecimiento se materializa gracias a la integración del personal de la empresa ACEDE en Electricidad Guerra.

Las personas que formaban ACEDE llevan ofreciendo su conocimiento y capacidad de aportar soluciones a las empresas industriales desde 1994.

A partir de enero del 2024, todo este equipo seguirá aportando su servicio desde Electricidad Guerra Logroño, una de las dos delegaciones que posee Grupo Elektra en La Rioja.

 

guerra la rioja acede

El fortalecimiento de un sector y de una región

ACEDE, situada hasta ahora en Logroño, se ha caracterizado por promover la innovación no solo en la incorporación de tecnología sino también en la anticipación de las necesidades del mercado y en la identificación de productos, procesos y servicios de alta calidad.

Estos valores enlazan perfectamente con la estrategia de Electricidad Guerra y Grupo Elektra, de ahí que esta decisión empresarial haya sido posible.

Esta unificación de recursos y el conocimiento del sector de ambas partes fortalecerá sin duda la automatización industrial de las empresas industriales de la región y, por tanto, su competitividad en el mercado.

Nuevos datos de contacto

Datos prácticos para los clientes y proveedores que hasta ahora trabajaban directamente con ACEDE.

 

electricidad guerra

Electricidad Guerra, S.A.

Pol. Ind. Cantabria I

C/ Las Balsas, 18

26009 Logroño (La Rioja)

Teléfono: 941 233 433

 

Contacto administración

Teléfono: 941 270 479

Email: maria.hernandez@electricidadguerra.com

 

Dpto. Técnico Comercial

Iñigo Muguia

Móvil: 646 491 003

Teléfono: 941 233 433

Email: i.muguia@electricidadguerra.com