Valektra organiza un recorrido por las tendencias y soluciones más innovadoras que están redefiniendo la industria

En un mundo en constante evolución, es fundamental mantenerse al día con las tecnologías más avanzadas para garantizar la eficiencia, la seguridad y la competitividad en la industria.

Por ello, desde Grupo Elektra queremos invitarte al evento de Digital Industry y Automatización Industrial que marcará la pauta en este ámbito.

Nuestros compañeros de Valektra Castellón dedicarán una jornada exclusiva para clientes a presentar las más recientes innovaciones de nuestros principales colaboradores industriales.

Tendrá lugar el 25 de abril en el Hotel Luz de Castellón. Comenzará a las 9:00h y continuará hasta las 18:00h, con dos pausas programadas: una para disfrutar de un café a las 10:00h y otra para compartir un pequeño cóctel a las 14:00h.

invitación formación digital indutry en valektra castellón

INSCRIPCIÓN GRATUITA

Descubre las últimas novedades en Digital Industry y Automatización Industrial

Nuestros partners te mostrarán una amplia gama de productos y servicios innovadores en Digital Industry y Automatización Industrial que están cambiando el juego en distintos sectores.

  • Automatización 4.0
  • Ciberseguridad
  • Seguridad
  • Cuadro eléctrico
  • Cableados y conexión

Estas áreas representan solo una muestra de nuestra profunda especialización en Grupo Elektra, donde ofrecemos soluciones personalizadas para cada cliente, con el fin de impulsar la transformación digital y la competitividad en la industria actual.

¿Te animas?

RESERVA TU PLAZA

Mantente al día sobre las futuras perspectivas de la industria

Una oportunidad única para conocer de primera mano las tendencias más actuales y las soluciones más innovadoras que están transformando el presente y el futuro de la industria.

Profundiza en todo lo que la transformación digital y la automatización pueden aportarte en los procesos industriales de tu empresa con Grupo Elektra.

¡APÚNTATE!

Hazte cliente online y mantente a la última con las tendencias que revolucionan la industria

La invitación a este evento de Digital Industry y Automatización Industrial se extiende a los clientes de Grupo Elektra, así que si aún no lo eres… ¡Ya tienes otra razón para serlo!

Puedes acercarte a tu punto de venta más cercano y preguntar. También puedes solicitar directamente tu alta como cliente. ¡No esperes más!

Cómo ser cliente de Grupo Elektra