Te facilitamos la vida para que tú se la facilites a tus clientes

Fermax, la empresa valenciana creadora de la gama de videoporteros MEET, dice en su catálogo que la vida tiene que ser fácil.

En Grupo Elektra estamos de acuerdo: la vida, para disfrutarse a tope, la vida ha de ser sencilla. Esto también lo llevamos al terreno profesional: cada día tratamos de que tu trabajo sea lo más sencillo posible.

Por eso te lo ponemos fácil ofreciéndote los mejores productos del mercado, aquellos que te aseguran no fallar en los proyectos que te piden tus clientes.

También te facilitamos la vida ayudándote a actualizar tu servicio, a estar en forma y poder encarar lo que solicita una clientela que opta cada vez más por vivir la vida en un entorno controlado, inteligente y sostenible.

Así que no te puedes perder esta formación. Si eres cliente de Elektra Pamplona o Selcansa Santander, apunta:

invitación formación wiser y meet

Plazas limitadas. ¡Reserva ya la tuya antes de que se agoten!

Hazlo hoy mismo y aprovecha para actualizar tu servicio con una de nuestras formaciones expertas y exclusivas para clientes.

Soluciones de vivienda conectada con Wiser de Schneider Electric: vivir mejor usando menos energía

En la actualidad, los hogares son responsables del 25% de las emisiones de CO2 a nivel global. Para iniciar un cambio significativo, es crucial transformar nuestros hogares, haciéndolos más eficientes y sostenibles.

Eso es lo que demanda la sociedad, y lo que demandan tus clientes.

Wiser es la solución de Schneider Electric para optimizar el uso de la energía de manera más inteligente en el hogar.

Los hogares inteligentes permiten un control total sobre el hogar y el consumo energético

… además de hacer la vida más cómoda y fácil a sus habitantes.

Wiser es una solución integral que transforma el hogar en un entorno inteligente, donde es posible gestionar diversos elementos, incluso de forma remota.

Además, se puede controlar mediante asistentes de voz como Amazon Alexa, Google Assistant y Atajos de Siri.

En esta formación aprenderás a sacarle el máximo partido desde el punto de vista del uso de tus clientes, así como desde el tuyo, pues Wiser es una solución muy sencilla de instalar en los cuadros eléctricos.

Soluciones de vivienda conectada con Wiser de Schneider Electric

Comprar Wiser

Videoporteros MEET IP de Fermax: el umbral de tu casa a tu alcance en tu bolsillo

Los videoporteros IP MEET de Fermax han llegado para cambiar nuestra relación con los porteros automáticos de toda la vida.

Las claves ahora son la comodidad, la seguridad y el control.

El sistema MEET es una tecnología avanzada que garantiza una comunicación de alta calidad. Este sistema, basado en IP con una infraestructura Punto a Punto, ofrece tanto calidad de vídeo HD como de audio digital, asegurando eficiencia, flexibilidad y adaptabilidad.

La composición del sistema incluye placas digitales, pulsadores, monitores táctiles, una central de conserjería y diversos accesorios, todos los cuales se comunican directamente entre sí.

A diferencia de otros sistemas, MEET no depende de unidades centrales ni servidores, eliminando así posibles problemas de disponibilidad en caso de errores imprevistos.

MEET va más allá al proporcionar un sistema que permite la integración de funciones de control de accesos, CCTV y alarmas para garantizar la seguridad de la comunidad. Además, brinda al instalador la libertad de asignar rangos de direcciones IP según las necesidades específicas de cada proyecto, facilitando así el control de las redes de manera óptima.

Te invitamos a que te acerques a esta formación para que descubras todo el potencial que te ofrecen los videoporteros MEET de Fermax para hacerle la vida más fácil a tus clientes.

Videoporteros MEET IP de Fermax: el umbral de tu casa a tu alcance en tu bolsillo

Comprar MEET

Hacerte cliente de Grupo Elektra también es muy fácil

Solo tienes que acercarte a tu punto de venta más cercano y preguntar. Te atenderán de forma experta, amable y cercana.

También puedes solicitar el alta de cliente pinchando en el botón.

No lo dejes para más tarde, estás ante una de las mejores oportunidades que tendrás hoy para que mañana tu vida sea mucho más fácil.

Cómo ser cliente de Grupo Elektra