Multiplica al máximo la eficiencia de tus equipos con Service Protect Card, la extensión de garantías Sinamics de Siemens Service

Si eres propietario o responsable de una planta industrial, es muy probable que tengas componentes Siemens en tus equipos. Por ese lado, la eficacia de tus procesos está garantizada. Pero ¿sabías que existe un servicio llamado Siemens Service que puede hacerte ahorrar dinero a la vez que aumentas tu eficiencia?

Siemens Service es un paquete de servicios garantizados de mantenimiento, reparaciones y soporte técnico específico para equipos Siemens, puesto en marcha por Grupo Elektra y la propia marca líder en componentes industriales de última generación.

Dentro de este paquete de servicios se incluye Service Protect Card, la extensión de garantías para sistemas de accionamiento y variadores de velocidad Sinamics de Siemens. Hoy te contamos cómo puedes disfrutar de él.

Service Protect Card extensión garantía

Service Protect Card: una forma sencilla y sin esfuerzo de asegurar el funcionamiento de tus Sinamics durante el mayor tiempo posible

Service Protect Card es una extensión de garantías. Contratando este servicio puedes ampliar cinco años más la garantía de cualquiera de tus variadores de velocidad Sinamics.

variadores de velocidad sinamics de Siemens
Variadores de velocidad Sinamics de Siemens

Eso significa que, en total, puedes llegar a disfrutar de hasta siete años y medio de garantía, puesto que a los dos años iniciales de garantía, más los que disfrutas con este servicio, se añaden los seis meses más que te regalamos al registrar tu variador en este servicio de Siemens Service.

registro variadores velocidad sinamics de siemens

Es una magnífica opción para asegurarte el máximo rendimiento de tus equipos durante el mayor tiempo posible.

Es importante saber que este servicio de extensión de garantía de Simatics que te ofrecemos desde Grupo Elektra contempla tanto la reparación como la sustitución del componente Siemens (en función del tipo de producto).

Infórmate en tu punto de venta sobre las características de este servicio de garantía extendida y, sobre todo, cómo te puede beneficiar a corto, medio y largo plazo.

Elige el variador de velocidad en nuestro configurador online Simatics y conoce la garantía que podrás disfrutar con él

En la web de clientes de Grupo Elektra ponemos a tu disposición selectores de producto y configuradores de soluciones personalizadas que te hacen ser más rápido y eficiente a la hora de elegir el material necesario para tu proyecto.

El configurador de variadores de velocidad Sinamics de Siemens te guía paso a paso en la búsqueda del variador de velocidad que necesitas con el que mejorarás tus procesos industriales: para qué lo vas a utilizar, datos de red, corriente, dimensiones, etc.

Configurador de variadores de velocidad de siemens
Herramienta digital – Configurador de variadores de velocidad

Una vez que hayas dado con el variador más adecuado, el configurador te indica la referencia de la tarjeta Service Protect Card, donde podrás comprobar el tiempo adicional de garantía que cubre el servicio.

¿Trabajas con componentes Siemens en tu planta industrial? Entonces tienes que aprovechar las ventajas de colaborar con Grupo Elektra

Como partners de Siemens, en Grupo Elektra ofrecemos a nuestros clientes excelentes ventajas y servicios. Con Siemens Service te ayudamos a tomar decisiones estratégicas en tu planta industrial con las máximas garantías.

Este servicio está diseñado para optimizar tus procesos desde el mantenimiento preventivo. Evitando paradas innecesarias o un rendimiento bajo puedes ahorrar tiempo y dinero, ganar en eficiencia y multiplicar tu competitividad.

Si quieres más información sobre otros servicios de Siemens Service, como los informes de obsolescencia o el servicio de extensiones de sustitución Extended Exchange Option (EEO), no dudes en preguntar en tu punto de venta.

Por supuesto, lo mejor es que te hagas cliente hoy mismo y empieces a disfrutar de las ventajas de una empresa que siempre te acompaña.

Siemens Service