Crece Valektra: abrimos nuevo punto de venta en Almassora (Castellón)

La Comunidad Valenciana se mueve. Al menos en lo que se refiere a la distribución de material eléctrico. Valektra inaugura un nuevo punto de venta en la localidad castellonense de Almassora.

A partir de ahora los profesionales de la zona van a contar con la posibilidad de acceder a productos de calidad, podrán disfrutar de promociones especiales gracias a las alianzas de Grupo Elektra con marcas líderes, y hacer sus compras online en una web de clientes agradable, visual, intuitiva y muy cómoda, con herramientas digitales que facilitan su día a día y mejoran sus proyectos.

Nuevo punto de venta Valektra en Almassora Castellón

Cuatro puntos de venta de Valektra para el profesional y las empresas industriales

El nuevo punto de venta de Grupo Elektra en Almassora está en la calle Batalla de Muret, 32. A cargo se encuentra nuestro compañero Manuel Juan Llopis, a quien damos la bienvenida. Manuel y su equipo te atenderán con la experiencia y el buen hacer que llevan demostrando en la distribución eléctrica desde hace mucho tiempo. Si tienes alguna duda, puedes consultársela en el 964 052 459.

Nuevo punto de venta Valektra en Almassora Castellón

Grupo Elektra sigue con su política de crecimiento, de cara a ampliar su marco de actuación y ofrecer sus productos y servicios al mayor número de profesionales posible. Con el de Almassora son ya cuatro los puntos de venta de Valektra en la Comunidad Valenciana (se suma a los de Catarroja, Ontinyent y Puerto de Sagunto). Toda una garantía de calidad de producto y servicio para los instaladores y empresas industriales valencianas.