Te enseñamos cómo ahorrar con productos Kostal de energía solar fotovoltaica en la feria Norte Renovables de Avilés (25 y 26 de octubre)

Si trabajas en Asturias y quieres ahorrar y ser más eficiente, estás invitado: miércoles, 25 de octubre, a las 12:00h. Nuestros compañeros de La Eléctrica te mostrarán las ventajas de los productos Kostal.

Será una pequeña y muy práctica formación en la cual estarán acompañados por Marc Griñena, experto de Kostal, empresa puntera en soluciones de energía solar fotovoltaica.

feria Norte Renovables de Avilés

Te esperamos en Norte Renovables, el salón de las energías de Avilés: Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena (Lugar Piqueros de Abajo, 27, Avilés).

La asistencia es gratuita y puedes inscribirte aquí mismo… ¡Así que no puedes faltar!

Esto es un avance de lo que conocerás:

Nuevo inversor comercial PIKO CI 100 de Kostal: por fin todo es posible

Podrás ver con tus propios ojos cómo funciona el nuevo inversor comercial de Kostal.

El inversor comercial PIKO CI 100 está equipado con numerosas funciones y características que lo convierten en un componente ideal para lograr una instalación de energía solar altamente eficiente.

Además de su impresionante capacidad de 100 kW, el PIKO CI 100 prioriza la seguridad. Por ejemplo, cuenta con una función de detección de arcos eléctricos que notifica automáticamente eventos para garantizar la máxima seguridad posible.

También brinda protección contra sobretensiones tanto en el lado de corriente alterna (CA) como en el de corriente continua (CC).

Al igual que sus predecesores en esta serie de inversores, el CI 100 se puede poner en funcionamiento de manera sencilla a través de la PIKO CI App.

Además, gracias a su capacidad de configuración en paralelo, ofrece la máxima flexibilidad cuando se trata de expandir instalaciones fotovoltaicas de mayor envergadura.

PIKO CI 100 Inversor de Kostal

Comprar

ENECTOR 7.4: el cargador de vehículo eléctrico wallbox de alto rendimiento de Kostal

ENECTOR, el nuevo wallbox de Kostal, ofrece tecnología de carga avanzada de alta calidad y es compatible con una amplia variedad de vehículos eléctricos e híbridos enchufables.

El ENECTOR de Kostal es sinónimo de movilidad sostenible. Este wallbox se entrega listo para conectarse y utilizarse de inmediato con un sencillo principio conocido como “Plug & Charge“.

El diseño del ENECTOR es tan funcional como elegante. Su diseño compacto facilita la instalación y ahorra espacio.

La resistente carcasa garantiza un uso seguro tanto en interiores como en exteriores. Además, la pantalla LED en la parte frontal de la carcasa proporciona información clara y rápida sobre todos los estados importantes y el modo de carga.

La carga rápida y eficiente de la batería es una de las principales ventajas del wallbox Kostal. En combinación con el Kostal Smart Energy Meter, también se ofrecen características de personalización y comodidad opcionales.

Descubre más ventajas y aplicaciones prácticas de este cargador en Norte Renovables. ¡No faltes!

ENECTOR wallbox de Kostal

Comprar

Descubre todo nuestro catálogo en soluciones de energías renovables

Inscríbete aquí para asistir a la feria Norte Renovables. Nuestros compañeros de La Eléctrica te esperan el 25 y el 26 de octubre no solo para esa formación sino para que puedas conocer todas las soluciones en energía solar fotovoltaica que ponemos a tu disposición (Kostal, Ingeteam, Enphase, Studer…).

Instaladores, agricultores, empresas industriales, responsables de flotas… Todos tienen mucho que ganar visitando Norte Renovables. Mucho más si eres cliente de Grupo Elektra, una empresa que siempre te acompaña y que te ayuda a mejorar tu rendimiento día a día. Si aún no lo eres, solicita el alta como cliente en el siguiente enlace:

Cómo ser cliente de Grupo Elektra