Con esta promoción queremos que trabajes lo más cómodo posible

Es así de simple: tú compras tus productos de material eléctrico online en nuestra web de clientes, cómodamente, cuando quieras y desde donde quieras, y en Grupo Elektra te regalamos un fantástico bolso de trabajo Stanley, una de las mejores marcas del mercado. Así podrás llevar tus herramientas de forma cómoda en tu trabajo. ¿Qué te parece? Promo exclusiva para clientes de La Eléctrica.

promoción la eléctrica regalo portaherramientas bolsa stanley

Así funciona la promoción

Solo tienes que ser cliente de La Eléctrica y comprar online en la web de clientes por un valor de más de 100 € (sin IVA). Puedes llegar a ese importe en uno o varios pedidos, da igual. En cuanto quede reflejada tu compra, habrás ganado tu bolsa portaherramientas Stanley.

Si eres cliente de La Eléctrica pero aún no te has dado de alta como cliente online, hazlo aquí y disfruta de esta promoción.

Para que una gran mayoría de profesionales pueda beneficiarse de esta promo, solo se regalará una bolsa por cliente (NIF).

La promoción se terminará el 30 de junio de 2023… o cuando se agoten las existencias de bolsos Stanley, así que ¡date prisa y empieza a comprar tus productos online ya mismo!

Compra online y gana tu bolsa Stanley

Comprar en la web de clientes de Grupo Elektra está lleno de ventajas

Hace ya más de veinte años que empezamos a dar servicio a aquellos primeros clientes que querían hacer sus transacciones online. Algunos les llamaban locos.

En Grupo Elektra vimos claro entonces que la digitalización era un camino recién iniciado… pero que era un camino sin retorno.

Había que ponerse a trabajar en ello.

Y así, poco a poco, hemos llegado hasta el día de hoy, donde escuchamos a todas horas la necesidad de digitalizarse. En Grupo Elektra tenemos claro que nuestro sector, al igual que otros, también tiene que beneficiarse de las ventajas de la digitalización. Al mismo tiempo, sabemos que las cosas han de evolucionar a su ritmo.

Por eso nuestra web de clientes está diseñada no solo para facilitar las compras online, sino para ayudar a dar el salto de la digitalización profesional a nuestros clientes, instaladores y empresas industriales.

Así te beneficias día a día con la web de clientes de Grupo Elektra

Si tienes cuenta de cliente en La Eléctrica, esta promoción es una magnífica oportunidad –si aún no lo haces– de empezar a utilizar la web de clientes de Grupo Elektra. Solo tienes que darte de alta como cliente online.

Además de llevarte tu bolso Stanley, disfrutarás de muchas más ventajas que te ayudan a ahorrar y a ser más eficiente en tu día a día:

  • Comodidad e inmediatez: compra tu material estés donde estés, las 24 horas del día los 365 días del año, desde tu móvil, tu tablet o tu ordenador.
  • Herramientas digitales para presupuestar mejor: tienes que conocer nuestros configuradores y selectores, que te guían a la hora de elegir tus productos. Es un proceso tan simple que no solo te ahorra tiempo sino que centra tus propósitos al hacértelo ver mucho más claro. Así presupuestarás tus proyectos mucho mejor.
  • Fichas de producto con características ETIM: disfruta de la seguridad de que la información de nuestro catálogo de productos, con más de 600.000 referencias, coincide con la que proporcionan los fabricantes.
  • Factura electrónica: legal, sin riesgo de que se pierda. Mejora tu organización. Pásate a la factura electrónica, reduce la energía que dedicas al papeleo y tus residuos de papel. (Si ya eres cliente, puedes solicitarla aquí).
  • “Mi cuenta”, el espacio que todo profesional eficiente debería tener: Tu información de cliente, siempre a mano. Solo por esta herramienta vale la pena darse de alta como cliente online.
  • Promociones exclusivas online: de vez en cuando te beneficias de precios especiales o regalos por tus compras en campañas que solo funcionan comprando online tus productos.
  • Conviértete en un profesional digital y no te quedes atrás: hemos diseñado nuestra web de clientes para ayudar a nuestros clientes a dar el paso de convertirse en profesionales digitales. No encontrarás en el sector una web tan sencilla, intuitiva y práctica. ¡Pruébala!

Hazte cliente online y déjate acompañar por una empresa que sabe que sus clientes son, ante todo, personas

Sí, la digitalización es importante. Pero ten por seguro que en Grupo Elektra nunca dejaremos de poner el foco en el contacto humano. Nuestros casi sesenta puntos de venta, número que irá creciendo para estar siempre cerca de ti, así lo atestiguan.

Una razón más para hacerte cliente de Grupo Elektra. No lo dejes pasar un día más. Sé más eficiente y sácale el mayor rendimiento posible a tu día a día.

Cómo ser cliente de Grupo Elektra