Este 22 de junio hay una jornada en Elektra Tudela que ningún profesional instalador puede perderse

Con más de un siglo de vida, la empresa catalana Simon es sinónimo de calidad entre los profesionales que buscan ofrecer a sus clientes productos eléctricos y soluciones de iluminación basadas en la funcionalidad, la innovación, el diseño y la sostenibilidad.

El jueves 22 de junio presentaremos a los clientes de Elektra Tudela novedades de Simon que van a mejorar tus resultados en diferentes ámbitos. En concreto, los asistentes podrán conocer el funcionamiento y las ventajas de su última gama de cargadores de vehículo eléctrico, la serie de mecanismos 270 iO y sus más recientes soluciones en alumbrado interior técnico.

invitación jornada mostrador elektra tudela mecanismos simon

Apunta la fecha en tu agenda y solicita tu plaza en Elektra Tudela hoy mismo.

Cargadores de vehículo eléctrico Simon: calidad y versatilidad en diferentes uso

El afán de innovación de Simon nos ofrece periódicamente nuevos productos que, además de ejercer la función principal para la que han sido diseñados, se adaptan a los diferentes usos y hábitos de nuestra vida.

Es el caso de su gama de cargadores para vehículo eléctrico. Sus diferentes modelos y versiones dan servicio a cualquier ámbito: comunidades de propietarios, viviendas unifamiliares, entornos de negocio, espacios urbanos, vías privadas

Toda la gama de cargadores Simon es sencilla de instalar, de mantener y de gestionar con la app Simon Plug & Drive.

Cargadores de vehículo eléctrico Simon

Cargadores Simon

Serie de mecanismos conectados Simon 270 iO: mucho más que encender y apagar

Los mecanismos conectados Simon son ideales para los instaladores que necesitan conectar los hogares inteligentes de sus clientes.

La ventaja de estos dispositivos es que a su función primaria de conmutación eléctrica suman capacidades de conectividad y tecnología inteligente que permiten su control remoto y la integración en sistemas de automatización del hogar.

En esta jornada de Elektra Tudela te presentaremos la nueva gama de mecanismos conectados 270 iO, una versión actualizada de los que puedes ver en nuestra web de clientes pinchando en el enlace.

Serie de mecanismos conectados Simon 270 iO

Serie 270 iO de mecanismos Simon

Soluciones en alumbrado interior técnico Simon: diseño y eficiencia

El catálogo de alumbrado técnico Simon que puedes encontrar en Grupo Elektra incluye luminarias LED, proyectores, downlights, paneles luminosos, tiras de LED, etc. Estos productos de iluminación sirven para aplicaciones en usos comerciales, industriales e incluso residenciales.

Solicita tu plaza para esta jornada eléctrica en Elektra Tudela y conoce las últimas novedades de alumbrado técnico Simon, como siempre marcadas por la calidad, el rendimiento, la eficiencia energética y la versatilidad.

alumbrado interior técnico Simon

Soluciones de alumbrado interior técnico Simon

Si eres cliente de Grupo Elektra, es que te gusta tu trabajo

En Grupo Elektra trabajamos de profesional a profesional. Escuchamos las necesidades de los instaladores más exigentes y actuamos en consecuencia para poder ser útiles en su día a día:

Y muchas ventajas más, como ofertas y descuentos o presentaciones de las últimas novedades, como esta jornada del próximo 22 de junio en Elektra Tudela.

Reserva tu plaza hoy mismo. Y si aún no lo eres, hazte cliente y empieza a mejorar.

Cómo ser cliente de Grupo Elektra