Grupo Elektra en destacadas ferias tecnológicas de alto nivel para exponer una amplia gama de soluciones en el área de Digital Industry

Llega una nueva edición de Advanced Factories, el principal evento de automatización e industria 4.0 del sur de Europa.

Grupo Elektra reafirma su compromiso continuo de apoyar a las empresas industriales en su proceso de digitalización con su participación en ferias destacadas como Advanced Factories.

grupo elektra digital industry en la feria advance factories 2024

Te invitamos a visitarnos del 9 al 11 de abril en el Stand D421, ubicado en la Fira de Barcelona – Gran Vía, donde presentaremos varias soluciones en el área de Digital Industry, incluyendo:

  • Transformación Digital
  • Ciberseguridad Industrial
  • Edge Computing
  • Agregación de datos
  • Business Intelligence
  • Análisis de datos
  • Robótica Colaborativa

En Grupo Elektra nos comprometemos a ayudarte a modernizar tu empresa con soluciones de calidad, asesoramiento experto, formación y soporte técnico. Porque el futuro ya está aquí y es momento de comenzar a mejorar. Por eso, te esperamos tanto en Advanced Factories 2024 como en nuestro departamento de Digital Industry para ayudarte a darle el salto digital a tu negocio.

IR A DIGITAL INDUSTRY

El renacer inteligente de la industria llega otro año más a Baluarte (Pamplona)

El 17 y 18 de abril vuelve OTDChallenge a Pamplona. Y Grupo Elektra también. No podemos pasar por alto la oportunidad de asistir a una de las ferias tecnológicas de referencia en la zona norte, donde podrás conocer las últimas novedades en cuanto a soluciones tecnológicas eficientes.

Si tú también quieres estar presente en este evento imprescindible sobre transformación digital, puedes inscribirte a través del siguiente enlace.

Da el salto digital con Grupo Elektra y únete como cliente online hoy mismo.

Con casi sesenta puntos de venta y expandiéndonos constantemente para estar más cerca de ti, en Grupo Elektra estamos comprometidos a ofrecerte lo mejor. Hazte cliente hoy mismo y comienza tu transformación digital con nosotros.

Cómo ser cliente de Grupo Elektra