Tus clientes te piden hogares conectados y en Málaga te enseñamos a diseñarlos con Wiser for KNX de Schneider Electric y videoporteros MEET de Fermax

Este jueves 16 de noviembre tienes una cita ineludible con la actualización de tu servicio. En Elektra Andalucía Málaga te enseñamos a ofrecer a tus clientes las soluciones más eficaces y eficientes para hogares conectados e inteligentes.

Si eres un profesional y cliente de Grupo Elektra, confirma tu asistencia a esta formación mandando un email a juanjo.delafuente@elektraandalucia.com.

¡Date prisa, que las plazas son limitadas!

invitación formación elektra andalucía málaga

Wiser for KNX de Schneider Electric: un control del hogar tan versátil para tus clientes como fácil de instalar para ti

En esta formación te descubriremos las utilidades más avanzadas de Wiser for KNX, la solución integral de Schneider Electric para diseñar viviendas inteligentes y conectadas a medida del usuario adaptada a sistemas KNX.

El estándar de automatización de edificios KNX funciona como base para la comunicación entre dispositivos y sistemas conectados.

Este estándar abarca una variedad de aplicaciones en el control y gestión de diferentes funciones dentro de un edificio, como iluminación, calefacción, ventilación, seguridad, persianas, entre otros.

La gran ventaja es que Wiser for KNX te brinda toda la versatilidad y capacidad de control de esta solución de Schneider Electric adaptada a entornos KXN, con lo que su instalación y puesta en marcha te facilita la consecución de un buen trabajo para tus clientes.

En esta formación aprenderás todo esto:

1. Integrar soluciones inalámbricas mediante la antena Zigbee LSS100400

Zigbee es un estándar de comunicación inalámbrica, y la antena Zigbee LSS100400 específica multiplica la facilidad de conexión y la utilidad de los dispositivos compatibles con Wiser.

2. Potenciar la versatilidad de tus instalaciones con BACnet y Modbus

BACnet y Modbus son protocolos de comunicación muy utilizados en sistemas de automatización y control de edificios.

Te mostraremos cómo conectar dichos protocolos a través de Wiser for KNX.

3. Aumenta la personalización de control de los hogares de tus clientes gracias a los scripts

Los scripts son secuencias de comandos que personalizan y optimizan la funcionalidad de un sistema.

Los scripts de Wiser for KNX son pequeños programas que los usuarios pueden crear para automatizar tareas específicas o personalizar el comportamiento del sistema según sus necesidades.

Estamos hablando de la automatización de escenarios, la gestión eficiente de la energía y, por supuesto, de adaptar el sistema a las preferencias individuales del usuario.

¡Aprende a controlar todo este potencial en esta formación!

4. Y todo este gran control, desde un simple teléfono móvil

Wiser for KNX funciona con una aplicación móvil que gestiona todos los dispositivos conectados. Esta app tiene una interfaz intuitiva y funciones que permiten ajustar la configuración del sistema y controlar dispositivos de forma remota.

Wiser for KNX

Comprar Wiser

Videoporteros MEET de Fermax: los nuevos videoporteros también tienen que ser inteligentes

En esta formación también te enseñaremos la revolución inteligente de los videoporteros.

La gama MEET de Fermax es un paso más en la nueva conectividad de hogares gracias a la implementación de la tecnología IP:

  • Conexión a la red y acceso remoto: Los videoporteros IP establecen conexión a través de Internet o la red local (LAN), posibilitando la comunicación remota. De este modo, los residentes tienen la capacidad de responder a las llamadas de videoportero desde cualquier lugar del mundo mediante dispositivos móviles o computadoras con acceso a Internet.
  • Calidad avanzada de audio y video: Ofrece a tus clientes una calidad superior en términos de audio y video en comparación con los sistemas analógicos. Con ello se garantiza una comunicación más nítida y se facilita la identificación de visitantes.
  • Flexibilidad y ampliación sencilla: Los videoporteros MEET de Fermax son altamente adaptables y permiten añadir más cámaras, estaciones de videoportero o funciones según los requisitos del proyecto sin variar mucho la infraestructura.
  • Integración con sistemas adicionales: Los videoporteros IP son compatibles con sistemas de automatización del hogar, control de acceso, sistemas de seguridad y otros dispositivos inteligentes (como el propio Wiser de Schneider Electric).
  • Configuración y mantenimiento sencillos: La configuración y el mantenimiento de estos videoporteros son generalmente más simples gracias a interfaces de usuario intuitivas y la capacidad de realizar diagnósticos y actualizaciones de manera remota.
  • Mayor nivel de seguridad: La tecnología IP tiende a ser más segura en comparación con las señales analógicas, lo que reduce la posibilidad de interferencias o manipulaciones no autorizadas.

videoporteros MEET

Comprar videoporteros MEET

Si te interesa esta formación en Elektra Andalucía Málaga, reserva cuanto antes tu plaza escribiendo un correo electrónico a juanjo.delafuente@elektraandalucia.com.

Hazte cliente de Grupo Elektra y podrás mantener siempre en forma el servicio que ofreces a tus clientes con formaciones como esta

Además de esforzarnos cada día en poner a tu disposición los productos de más calidad del mercado, aquellos que fabrican las empresas que marcan el camino de la innovación en nuestro sector, en Grupo Elektra también te enseñamos a sacarles el mayor provecho.

El fin es facilitar tu aprendizaje constante, pues está claro que solo conociendo las últimas novedades y su forma de aplicarlas podrás hacer frente a los problemas que te plantean tus clientes.

Estas formaciones son exclusivas para clientes de Grupo Elektra. Así que si no lo eres aún, no dejes pasar la oportunidad de, con un simple clic, conocer las ventajas de colaborar con una empresa que te acompaña en tus proyectos de principio a fin.

Sigue el enlace y descubre cómo.

Hazte cliente de Grupo Elektra