Para establecer redes de comunicación con sus clientes, en Electricidad Guerra entran hasta la cocina

En Grupo Elektra jamás se nos olvida un pequeño gran detalle: las relaciones se establecen entre las personas. Por eso realizamos encuentros cara a cara con nuestros clientes. Por ejemplo esta formación sobre sistemas de cableado estructurado que nuestros compañeros de Electricidad Guerra llevaron a cabo nada más y nada menos que en Omeraki, el restaurante del chef Alberto Chicote.

En este encuentro compartimos ideas, conocimiento y buen ambiente en torno a un menú exquisito. Una excelente forma de establecer redes de comunicación entre personas. En el fondo, el tema de la formación que tratamos en esta aula técnica.

Electricidad Guerra en la formación

Guía de soluciones para crear la red de cableado estructurado más eficiente

  • Legrand: eficiencia, seguridad y organización

Arturo Ganga, de Legrand, explicó a los asistentes las ventajas de escalabilidad, rendimiento y eficacia del protocolo LCS3,  la solución de Legrand para redes de cableado estructurado. En este sentido, el POE ++ Type 4 se ha erigido como la tecnología más útil para suministrar energía eléctrica y transmitir datos por el mismo cable Ethernet.

En la formación se pudieron ver productos como cajas de conexión para cables de red, que permiten la conexión de cables de red de forma organizada y segura.

Imagen del producto de la web de Grupo Elektra

Comprar LEGRAND 033763

Imagen del producto de la web de Grupo Elektra

Comprar LEGRAND 033760

A la hora de crear las redes de cableado estructurado, hoy en día hay opciones que garantizan al máximo la seguridad, como los Low Smoke Zero Halogen. Estos cables de alta calidad son libres de halógenos, es decir: están fabricados con materiales que no emiten gases tóxicos en caso de entrar en contacto con el fuego. Aquí tienes una muestra:

Imagen del producto de la web de Grupo Elektra

Comprar LEGRAND 032754

  • Zyxel: conexión y velocidad

Esteban Garijo, de Zyxel, nos puso al día de la tecnología más actual utilizada en los switches de red, que interconectan los diferentes dispositivos de la red (routers, servidores, ordenadores, etc.).

También conocimos las ventajas de Wifi 6 y 6E, que mejoran la velocidad, el alcance, la eficiencia de las redes inalámbricas, a la vez que reducen las interferencias.

Y por supuesto, aprendimos sobre prácticos productos y soluciones que facilitan nuestros proyectos de cableado estructurado:

Imagen del producto de la web de Grupo Elektra

Comprar punto de acceso ZYXEL

Imagen del producto de la web de Grupo Elektra

Comprar Switch ZYXEL

En Grupo Elektra personalizamos las soluciones en función de las necesidades del cliente

Nuestro Director Comercial Jorge Villalgordo aprovechó para contar a los presentes nuestra forma de trabajar. Lo primero que hacemos es escuchar la necesidad concreta que se necesita resolver. Después asesoramos a nuestros clientes durante toda la implementación de su proyecto, incluida la toma de decisión de los productos más adecuados.

Fruto de esta escucha activa hemos desarrollado para nuestros clientes diferentes herramientas digitales que facilitan el día a día de los profesionales y las empresas industriales que trabajan con nosotros.

Xabier Flores, responsable del área de Automatización de Edificios, mostró a los presentes las ventajas y funcionamiento del Configurador de Cableado Estructurado y del Catálogo de Automatización de Edificios, que tienes a tu disposición en nuestra web de clientes para diseñar tus proyectos y presupuestarlos rápidamente.

Finalmente se hizo un repaso de las soluciones de nuestro proveedor Trend Networks, cuyo catálogo aporta una amplia variedad de herramientas y soluciones para realizar pruebas y diagnósticos precisos de las redes. Una opción muy interesante para maximizar la eficiencia de nuestras redes en todo momento.

Electricidad Guerra en la formación

Hazte cliente y disfruta de formaciones como esta y de muchas más ventajas profesionales

Ya que tenemos que trabajar, mejor hacerlo con confianza, garantía, con stock, con los mejores productos del mercado, con formaciones gratuitas que te ayudan a tener siempre actualizado tu servicio… Así pensamos en Grupo Elektra y así piensan nuestros clientes.

¿Quieres serlo tú también? Es muy fácil. Infórmate en el enlace y empieza a mejorar.

Electricidad Guerra en la formación

Cómo ser cliente de Grupo Elektra