¡Telemecanique Sensors nos da el premio Best Partner 2022!

Concretamente el galardón ha ido a parar a Elektra Pamplona. Los responsables de Telemecanique Sensors, una de las marcas líderes mundiales en productos de sensórica y detección para procesos industriales, destacan el amplio stock y variedad de producto de nuestro punto de venta en la capital Navarra, su apuesta por disponer de técnicos cualificados que sean capaces de guiar a los clientes en la búsqueda de la solución a sus problemas, y el aporte de valor de nuestro personal a la hora de proponer las soluciones técnicas más adecuadas.

premio Best partner 2022 Telemecanique Sensors Elektra Pamplona

El reconocimiento tuvo lugar el pasado mayo, dentro del evento anual de la empresa en España, que este año tenía por título ‘Together to Transform’. El premio lo recogió Óscar Goldaraz, delegado del punto de venta, en nombre de todo el equipo de Elektra Pamplona. ¡Enhorabuena, compañeros!

oscar goldaraz de elektra pamplona recibe el premio best partner telemecanique sensonrs
Óscar Goldaraz recoge el galardón en nombre de Elektra Pamplona.

En esta jornada de celebración también se presentó la Sensors Week de Telemecanique Sensors, formaciones dirigidas a responsables de plantas industriales y a fabricantes de maquinaria. Si es tu caso, ¡no te las puedes perder!

Sensors Week: del 12 al 15 de junio, aprende a hacer tu planta industrial más segura y eficiente (y si eres cliente de Grupo Elektra disfruta de tu descuento)

En la Sensors Week de este año descubrirás las ventajas de los productos de Telemecanique Sensors para hacer tu planta industrial mucho más eficiente y segura.

Ese es el objetivo de esta serie de formaciones que ofrece Telemecanique Sensors. Por cierto, si eres cliente de Grupo Elektra podrás disfrutar de un descuento especial por asistir. ¡Pregunta en tu punto de venta más cercano y averigua cómo aprovecharlo!

Telemecanique sensor week 12 al 15 de junio grupo elektra

Por ejemplo, conocerás el nuevo final de carrera XCMH. Este sensor de posición es muy versátil y lo puedes aplicar en diferentes utilidades: detener o iniciar el funcionamiento de la máquina, activar alarmas o señales, o proporcionar retroalimentación de posición en un sistema de control. La nueva versión es más robusta, impermeable y sencilla de instalar.

XCMH Limit Switches Miniature Plastic Metal RollerXCMH Limit Switches Miniature Plastic Metal Roller

También podrás conocer los sensores fotoeléctricos cilíndricos XUB, con IO-Link incorporado. Esta novedad supone grandes ventajas prácticas, como una configuración mucho más simplificada, diagnóstico avanzado, monitoreo en tiempo real, flexibilidad y una cómoda integración de los sensores en sistemas de control superiores.

Photoelectric sensors XU, XUB, emitter, 12Sensores fotoeléctricos cilíndricos XUB

VER

Solicita tu plaza en la Sensors Week de Telemecanique Sensors en tu punto de venta de Grupo Elektra.

¡Y recuerda preguntar por tu descuento!

Telemecanique Sensors: 100 años haciendo más sencillas las labores de detección en los entornos industriales

El evento donde nos dieron el premio Best Partner 2022 contó con la presencia de importantes responsables de Telemecanique Sensors, como el propio Didier Baron (Director General) y Pere Angel Huguet (Director Comercial Global).

También tuvimos la oportunidad de conocer al nuevo equipo de Telemecanique Sensors Iberia, que sigue creciendo día a día de la mano de Lorena Fernández (Clúster Leader). Toda la familia Telemecanique Sensors nos transmitió su ilusión por estar a punto de cumplir nada menos que un siglo fabricando soluciones de detección y sensórica.

Una calidad humana, profesional, tecnológica y comercial que afianza nuestra vocación de seguir creciendo con Telemecanique Sensors. Estas alianzas de valor son las que nos ayudan a asegurar la excelencia en los productos y el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Si aún no lo eres, hazte cliente hoy mismo y empieza ya a disfrutar de las ventajas de colaborar con Grupo Elektra

Descúbrelas aquí o preguntando en tu punto de venta más cercano. ¡Te esperamos!

Cómo ser cliente de Grupo Elektra