Nos gusta trabajar y disfrutar en equipo, por eso jugamos a pádel entre compañeros, partners y clientes

Relacionarse siempre está bien. De hecho, hemos venido a este mundo para eso. En Grupo Elektra llevamos más de cuarenta años cuidando nuestras relaciones. Con nuestros propios trabajadores, nuestros partners, nuestros proveedores y, por supuesto, nuestros clientes.

A los mejores productos de material eléctrico para profesionales instaladores y empresas industriales hemos ido sumando valor desde nuestro servicio: asesoramiento en tu proyecto, facilidades online, formaciones gratuitas

Pensamos también que un torneo de pádel es una iniciativa fantástica para conocernos mejor, en un ambiente relajado y buscando metas en equipo. Así que nuestros compañeros de Elektra Andalucía Sevilla celebraron la primera edición del suyo. Y nos lo pasamos así de bien.

Torneo de pádel de Elektra Andalucia

Golpe a golpe, punto a punto, plato a plato

El torneo se celebró en el club de pádel El Remate de Sevilla. Participaron doce parejas, de las cuales algunas estaban formadas por clientes, otras por compañeros de Elektra Andalucía y otras por marcas y partners como Schneider Electric, Siemens, Weidmüller, Simon, Ledvance, Niessen y General Cable.

Los clientes ganadores fueron Quantum Energía Verde y Andrés Florín, que se llevaron sus respectivos trofeos y unas magníficas palas de pádel Wilson.

Ganadores torneo de pádel de Elektra Andalucia

¡Y después nos fuimos todos a comer! ¿Qué más se puede pedir?

Torneo de pádel de Elektra Andalucia

A lo mejor jugamos a pádel juntos dentro de poco

Ya que tienes que trabajar todos los días, mejor confiar en Grupo Elektra, una empresa líder que te acompaña día a día. Descubre aquí las ventajas de ser cliente de Grupo Elektra.

Quién sabe, quizá dentro de un tiempo juguemos juntos un partido de pádel como este. Si te apetece, ya sabes:

Cómo ser cliente de Grupo Elektra