Simon y Electricidad Guerra iluminan tu trabajo (y tú la vida de tus clientes)

La Casa de la Luz es el espacio de Simon donde se hace visible la magia de la luz. Allí se reunieron expertos de la empresa líder en iluminación, especialistas de Electricidad Guerra Madrid y un buen número de profesionales que deseaban ampliar sus conocimientos y mejorar el servicio que ofrecen a sus clientes.

En concreto, los asistentes a esta formación exclusiva para clientes conocieron las características y las ventajas competitivas de puestos de trabajo y mecanismos Simon, así como la nueva gama de cargadores para vehículo eléctrico de la marca.

formación elektra guerra madrid en la casa de la luz espacio simon

Puestos de trabajo Simon: disfruta de una conexión sencilla con múltiples ventajas para el usuario final

Los espacios de trabajo de la actualidad son espacios inteligentes, espacios conectados. No basta con transmitir energía, sino que es preciso hacer funcionar entornos completos con la última tecnología.

La gama de puestos de trabajo de Simon abarca un buen número de posibilidades para el usuario final del espacio. Y todas ellas llenas de eficacia, eficiencia y estética. Las soluciones de Simon te permiten integrar la conectividad eléctrica, voz, datos y multimedia con el resto de tu instalación de forma sencilla y funcional.

Estos son algunos de las soluciones que pudieron conocer los participantes en esta formación:

SISTEMA DE CONECTIVIDAD PARA ENTORNOS PROFESIONALES SIMON 500 CIMA

Simon 500

SIMON K45: SISTEMA DE INSTALACIÓN APTO PARA TODO TIPO DE ENTORNOS

Simon K45

Simon 270 iO: la gama de mecanismos conectados que da un salto tecnológico

Si eres un profesional que trabaja con Grupo Elektra, lo más probable es que ya conozcas la gama de mecanismos 270 de Simon. Esta apuesta por la sencillez de instalación y uso logra el éxito de la conectividad con la gama 270 iO.

Con Simon 270 iO puedes hacer aún más inteligentes los hogares y negocios de tus clientes gracias a su capacidad de control remoto y a su diseño tecnológico, creado para que los puedas integrar con el resto de propuestas de automatización. Incluso los puedes conectar a Amazon Alexa y a Hey Google.

Simon 270 iO

Simon 270 iO

Cargadores de vehículo eléctrico Simon: hacia una movilidad eléctrica sostenible y a la carta

Simon también invierte en I+D+i en cargadores de vehículo eléctrico. La apuesta por la tecnología es vital para darle un extra de versatilidad a estos dispositivos de recarga, cuyas ventajas de configuración y conectividad facilitan su adaptabilidad a los diferentes usos y contextos que se desee darle: comunidades de propietarios, viviendas unifamiliares, entornos de negocio, espacios urbanos, vías privadas…

Los cargadores Simon son muy sencillos de instalar y controlar con la app Simon Plug & Drive. Estas son algunas de sus gamas más recientes:

cargador vehículo eléctrico SIMON NEON

Simon Neon

cargador vehículo eléctrico SIMON SM20

Simon SM20

cargador vehículo eléctrico SIMON sm34

Simon SM34

Hazte cliente de Grupo Elektra y tú también podrás mejorar tu servicio con formaciones gratuitas como esta

Estas formaciones periódicas son un esfuerzo que en Grupo Elektra realizamos con el fin de aportar todo el conocimiento posible para que nuestros clientes saquen el mayor partido posible a los productos que adquieren en nuestros puntos de venta.

Productos que son, por cierto, más de 600.000, y que también puedes encontrar en nuestra web de clientes, un espacio donde comprar online tu material eléctrico de forma sencilla y cómoda. Y no solo eso: también es la herramienta con la que te ayudamos a dar de forma progresiva el salto digital que también le espera a la profesión de instalador.

Infórmate de esta y de otras muchas ventajas en tu punto de venta más cercano. También puedes solicitar tu alta de cliente en este enlace.

Cómo ser cliente de Grupo Elektra