Finalísima: Plásticos Vanguardia vs. Tubos Neupex

Esa fue la final oficial, la que disputaron estas dos empresas. La que hubieran anunciado (si se hubieran enterado) el Marca, el As o L’Équipe.

La verdadera final, sin embargo, fue colectiva, en realidad un fin de fiesta anticipado por todos. Es lo que siempre sucede en el ya clásico torneo de pádel-mus de Electricidad Guerra Guadalajara: sabemos desde el principio que nos lo vamos a pasar muy bien.

La última edición se celebró en las instalaciones de Greenvilas Meco Sports Center. En ella participaron nuestros más fieles proveedores de material eléctrico, así como instaladores y empresas de Guadalajara y del Corredor del Henares.

evento torneo padel mus electricidad guerra guadalajara

Nos gusta trabajar bien y pasárnoslo bien en equipo

En Grupo Elektra concebimos nuestro trabajo como una cuestión de colaboración. De nada sirve empeñarse en ofrecer un servicio si no conoces a las personas que van a beneficiarse de él ni a aquellas que van a ayudarte a proporcionarlo.

Esto lo llevamos integrado en nuestro ADN, y se puede percibir en el personal que te atiende en nuestros puntos de venta. Como en el caso de Electricidad Guerra Guadalajara, no nos limitamos a asegurarnos el stock del material que necesitas, ni a negociar buenos precios y ofertas, ni a adquirir toda la formación posible para brindarte un asesoramiento experto.

También, de vez en cuando, te invitamos a divertirte, a conocer gente interesante, a hacer ejercicio y a pasar un rato agradable entre personas que compartimos inquietudes (y jornadas de trabajo) parecidas.

equipo de electricidad guerra guadalajara

De profesional a profesional. De persona a persona

Eso es lo que va a encontrar en Grupo Elektra. Hay muchas más ventajas para ti. Las puedes conocer en este enlace o, directamente, preguntar en tu punto de venta más cercano.

No dejes pasar la oportunidad de mejorar en tu día a día… ni de participar en nuestros torneos de pádel-mus.

¡Esperamos verte en la próxima edición!

Cómo solicitar el alta de cliente en Grupo Elektra