Compra pulsatería de calidad Schneider Electric y ahorra un 10% de descuento añadido

¡Aprovecha! Hasta el 31 de julio, compra en Grupo Elektra la gama de pulsatería Harmony de Schneider Electric con un 10% de descuento añadido. Puedes hacer tus compras en tu punto de venta habitual o comprar online en nuestra web de clientes.

campaña Schneider Electric pulsatería de calidad

Compra y ahorra un +10%

Una magnífica oportunidad para ofrecer los mejores productos de pulsatería a tus clientes

Los fabricantes líderes lo son por méritos propios. Schneider Electric dedica mucho esfuerzo a I+D+i, y eso redunda en la calidad de sus productos.

La pulsatería Harmony es un buen ejemplo de ello. Con cualquiera de sus referencias vas a conseguir el máximo nivel en fiabilidad, sensibilidad, resistencia, versatilidad, ergonomía y capacidad de carga. Aprovecha para ofrecer el mejor producto y servicio a tus clientes… con un 10% de descuento añadido.

Productos Harmony pulsatería Schneider Electric

Compra Harmony y ahorra un +10%

Cómo participar

Tan sencillo como empezar a comprar hoy mismo la gama Harmony en tu punto de venta Grupo Elektra más cercano o en la web de clientes. Tienes hasta el 31 de julio.

La aplicación del descuento se realizará a lo largo del mes de septiembre a través de un abono.

Importante: quedan excluidos de esta promoción clientes con condiciones especiales o precios pactados con el fabricante/proveedor (ZOEs).

Compra Harmony y ahorra un +10%

Hazte cliente de Grupo Elektra y disfruta de promociones como esta y muchas más ventajas

Ser una de las empresas líderes en la distribución de material eléctrico nos permite ofrecerte los mejores productos en las mejores condiciones. Además de descuentos como estos, en Grupo Elektra encontrarás una empresa que siempre está pendiente de ti.

Porque llevamos más de cuarenta años aprendiendo que todo sale mejor si te acompañamos de principio a fin.

Pregunta en tu punto de venta cómo solicitar el alta o pincha en el enlace.

Cómo ser cliente