Caso de éxito: fotolinera en Miranda de Ebro

Hoy presentamos un nuevo caso de éxito del área solar fotovoltaica de Grupo Elektra. En esta ocasión se trata de un proyecto ciertamente especial, en el cual hemos tenido la suerte de participar activamente en el desarrollo de la solución personalizada que buscaba un cliente que quería poner en marcha un proyecto empresarial muy atractivo. ¡Sigue leyendo y sorpréndete!

Zinnia Charge: “La revolución del combustible”

Así definen sus responsables a este proyecto nacido en Miranda de Ebro (Burgos). La misión de Zinnia Charge es fabricar e instalar “fotolineras”, es decir, estaciones de recarga para vehículos eléctricos acompañadas de su instalación fotovoltaica de autoconsumo.

En la web de Zinnia Charge puedes conocer las ventajas de este sistema de recarga de vehículo eléctrico 100% sostenible. Por ejemplo, con Zinnia Charge se puede recargar cualquier tipo de vehículo eléctrico sin generar emisiones de CO2.

Otras ventajas son que se puede vender a la red eléctrica la energía generada que no se utiliza y que es posible controlar toda la energía mediante una app.

Imagen de dos coches de carga eléctrica en Vitoria

Grupo Elektra: un asesoramiento experto y los mejores productos para infraestructuras de recarga solar fotovoltaica

Nuestros compañeros de Elektra Vitoria fueron los elegidos para ayudar, con su asesoramiento y el completo catálogo de productos de Grupo Elektra, a que las ideas de los creadores de Zinnia Charge pasaran del papel a la realidad.

A tal fin diseñaron un prototipo de marquesina solar con cargador de vehículo eléctrico y surtieron al fabricante con los productos más adecuados para su óptima instalación. El resultado es el inicio de un modelo de negocio sostenible al cual auguramos un éxito fulgurante, pues no nos cabe duda de que el mundo ha de evolucionar en este sentido, en el del respeto máximo al medioambiente.

En Grupo Elektra esperamos contribuir a este éxito de Zinnia Charge ayudando a mejorar su proyecto con nuestro conocimiento y nuestro catálogo de productos eléctricos especiales para energía solar fotovoltaica y vehículo eléctrico.

Imagen en detalle de la carga eléctrica de un coche en Vitoria

Lo más natural es ser… innovador

El ejemplo de Zinnia Charge nos da una idea de cuál es el impulso original de muchas empresas que surgen hoy día. La sostenibilidad, la eficiencia y la comodidad son tres grandes ejes que articulan un buen número de proyectos empresariales en la actualidad.

En este sentido, apostar por profesionales expertos, como el equipo del área solar fotovoltaica de Grupo Elektra, para el desarrollo de los proyectos es una decisión que allana el camino del éxito.

Para cualquier consulta relacionada con la energía solar fotovoltaica o con infraestructuras de recarga para vehículo eléctrico no dudes en consultarnos. Pregunta en tu punto de venta de Grupo Elektra y sal de dudas.

Nueva imagen para la fotolinera Zinnia

Tu punto de venta más cercano