Una instalación solar con la fuerza de 32.000 árboles

Las cosas no se hacen solas. Parafraseando el dicho popular, hay que agarrar el progreso por los cuernos. La sostenibilidad es una palabra vacía si no te remangas y te pones a trabajar en pos de un mundo mejor.

Eso es lo que hacen empresas con conciencia como García de Pou, y otras que contribuyen a esos objetivos como Voltaic (empresa instaladora) o Grupo Elektra (distribuidor de productos). De eso hablamos en este caso de éxito de instalación solar fotovoltaica.

Instalación solar fotovoltaica en García de Pou: la autosuficiencia energética en una empresa ahorra dinero y protege al medioambiente

García de Pou es una empresa fabricante de suministros para hostelería y restauración de Ordis (Girona). Han decidido apostar por el autoconsumo para reducir la huella de carbono de sus procesos industriales.

Para lograrlo han contado con la experiencia de Voltaic, especialistas en instalaciones de autoconsumo. Esta empresa también es de Girona, por lo que la elección de los responsables de García de Pou les ha garantizado un buen servicio a la vez que sumaba al proyecto el valor sostenible del Km 0.

Con este proyecto, además de ser más independiente energéticamente y, por tanto, ahorrar en sus facturas, se calcula que García de Pou logrará un ahorro anual de 817 t de emisiones de CO2 a la atmósfera, es decir, el equivalente de lo que supondría plantar más de 32.000 árboles.

Imagen de la nave de Garcia de Pou

Así te ayudamos en Grupo Elektra a hacer realidad tu proyecto de instalación solar fotovoltaica

Llevamos más de cuarenta años colaborando con profesionales, empresas y particulares en busca de soluciones de energía solar fotovoltaica. Por eso disponemos en nuestro catálogo de los mejores productos. Un buen ejemplo son los elegidos para este proyecto en García de Pou.

Llevamos más de cuarenta años colaborando con profesionales, empresas y particulares en busca de soluciones eficientes para todo tipo de proyectos. Las instalaciones de energía solar fotovoltaica son un ejemplo más de que la eficiencia es un trabajo en equipo. Todos los productos suman para lograr los máximos resultados. Eso sí, mejor que sean buenos.

En Grupo Elektra nos conformamos con la máxima calidad. Por eso para este proyecto hemos aportado productos como:

Imagen del productos de inversores ingeteam

Panel de protección del caso de éxito de Pou

Imagen de cable solar de Grupo Elektra

Imagen de rejiband de Grupo Elektra

Todos estos productos y marcas los puedes comprar con un solo clic en nuestra web de clientes. Y si tienes dudas, consúltanos sin problema.

Tenemos un todo en uno para tus proyectos de energía solar: productos, ideas y experiencia

En Grupo Elektra te asesoramos a la hora de lograr una solución personalizada para tu objetivo. Estamos acostumbrados a proponer ideas y productos para todas las tipologías de proyectos: autoconsumo industrial, residencial, sistemas aislados, fotolineras, obra pública, proyectos híbridos Smart Energy

Solo tienes que acercarte y preguntarnos. Hay más de 50 puntos de venta de Grupo Elektra en toda España. Elige el tuyo y consulta a nuestros expertos. Te esperamos.

Encuentra tu punto de venta