Los días 5, 6 y 7 de octubre desde Lifeevolution Mallorca te van a enseñar todo lo que se puede lograr con iluminación profesional y domótica

Esos días se celebra la feria Mallorca Home Meeting. Apunta los datos prácticos: Velòdrom Illes Balears, Carrer de l’Uruguai, Palma.

No te olvides de lo más importante: stand B6. Allí van a estar nuestros compañeros de Lifeevolution Mallorca, la sección de iluminación y domótica profesional de nuestros compañeros de Energema.

Acércate y verás con tus propios ojos lo que la magia que la luz y el control domótico pueden aportar a tus proyectos.

Te avanzamos el secreto: todo sale mucho mejor si se combinan excelentes productos y una mirada profesional con una gran experiencia en multitud de entornos.

Y de ambas cosas en Lifeevolution Mallorca tienen para dar y tomar.

Lifeevolution Mallorca en Home Meeting Mallorca

Mallorca Home Meeting: la feria de la construcción llamada a ser un referente en las Islas Baleares

Este 2023 se celebra la segunda edición de esta feria, y se nota que los profesionales tienen ganas. El buen sabor de boca del año pasado sembró la semilla de un foro que con los años se va a volver indispensable para todas aquellas empresas que estén implicadas en la cadena de valor de proyectos de construcción.

Por supuesto, Lifeevolution Mallorca, todo un referente en la iluminación profesional de calidad en las islas, tenía que estar aquí, En su stand B6 los visitantes podrán ver cómo sus soluciones de grandes marcas del sector, aplicadas desde el conocimiento y la experiencia hacen brillar los proyectos de construcción, decoración e interiorismo en ámbitos como contract, hostelería, residencial, comercial, oficinas…

invitación feria lifeevolution mallorca

Entrada gratuita: consíguela aquí

Mallorca Home Meeting está abierta a diferentes tipologías de visitantes: fabricantes, empresas, arquitectos, decoradores, usuarios finales, profesionales relacionados

En el stand B6 de Lifeevolution Mallorca esperan la visita de todas aquellas personas que sientan que pueden mejorar sus proyectos con su propuesta de valor: los mejores productos del mercado y una buena cartera de proyectos realizados que demuestran que se puede hacer magia con la luz y con el control.

Si trabajas en la isla, ¡no faltes! Consigue tu entrada gratuita pinchando en el enlace.

Reserva tu entrada gratuita