Webinars gratuitos KNX: sácale todo el partido a la nueva gama de automatización inteligente de Schneider Electric

Ya sabes que en Grupo Elektra trabajamos día a día para mejorar tu servicio y tu rendimiento. Si recientemente te informábamos de que ya tienes a tu disposición en nuestro catálogo la nueva gama de controladores de automatización SpaceLogic KNX para conectar edificios residenciales y espacios comerciales inteligentes, ahora ofrecemos a nuestros clientes cuatro webinars gratuitos para sacarle todo el partido posible en tus proyectos.

KNX es el estándar mundial para el control de viviendas y edificios, en el cual se integran las diferentes funciones que conviven en un edificio. Con KNX obtienes la máxima eficiencia en consumo de energía, flexibilidad, confort y control. En estos webinars de mayo y junio, especialistas de Schneider Electric te van a enseñar todo lo que necesitas saber de esta magnífica colección de controladores. Aprovecha, son gratuitos para clientes de Grupo Elektra. ¡Y las plazas son limitadas!

Webinars gratuitos KNX.

Jueves, 27 de mayo (16:00h): Control de iluminación avanzada con KNX

Descubre el mundo de soluciones en iluminación KNX: ON/OFF, regulación universal, regulación 1-10V, DALI, DMX…

REGISTRARSE

Jueves, 3 de junio (16:00h): Control de climatización con KNX

Conoce y aprende a usar en tus proyectos las diferentes opciones para el control de climatización de KNX SpaceLogic.

REGISTRARSE

Jueves, 10 de junio (16:00h): Control y visualización de instalaciones con Wiser para KNX

En este webinar los especialistas de Schneider Electric te enseñarán las diferentes aplicaciones que nos permite el dispositivo. Se profundizará en las novedades de los últimos firmwares y en casos de uso como la integración del cargador de vehículo eléctrico.

REGISTRARSE

Jueves, 17 de junio (16:00h): Nuevos productos SpaceLogic KNX y KNX Secure

En el último webinar de esta serie actualizarás tu información acerca de los últimos lanzamientos KNX y donde aprenderás a ofrecer instalaciones ciberseguras a tus clientes.

REGISTRARSE

 El funcionamiento es sencillo. Una vez que te registres en el webinar, bastará con que el día en cuestión te conectes a partir de las 16:00h desde tu dispositivo digital (smartphone, tablet, ordenador…).

Estos seminarios online KNX se suman a todos los webinars gratuitos que te hemos preparado en Grupo Elektra para este 2021. No pierdas esta magnífica oportunidad de mejorar tu servicio de forma sencilla, eficaz… ¡y gratuita!