En 2021 disfruta todo el año de webinars gratuitos de Grupo Elektra

La formación continua es una obligación en un profesional. Más, si cabe, en este periodo de transformación digital acelerada que nos ha tocado vivir. Precisamente una de las ventajas de esta digitalización, la formación online, es uno de los puntos de partida de los webinars gratuitos de Grupo Elektra, que tanto éxito tuvieron entre nuestros clientes el año pasado.

Este 2021 llega cargadito de seminarios online muy interesantes. Son gratis y exclusivos para clientes de Grupo Elektra. Te lo ponemos fácil en fondo y forma: solo duran 45’ y están impartidos por nuestro personal cualificado.

Webinars gratuitos de Grupo Elektra. Mes de marzo

Este año lo tienes que aprovechar sí o sí

Todo indica que, a pesar de las dificultades y los imprevistos, este 2021 lo acabaremos mejor de lo que estamos ahora. Desde Grupo Elektra queremos poner nuestro granito de arena para que los profesionales aprovechen este año formándose para dotar a su servicio de un extra de capacidades que puedan ofrecer a su clientela.

No te quedes atrás y aprovecha los webinars gratuitos de Grupo Elektra, una oportunidad práctica, sencilla y cómoda de mejorar el rendimiento de tu día a día.

Webinars gratuitos 2021: calendario completo

Para facilitarte aún más las cosas, te damos la oportunidad de elegir tu horario: mañana (9:00h) o tarde (16:00h). Debajo puedes consultar el calendario de webinars completo. Comienzan el próximo 3 de marzo, y en este mismo blog te iremos recordando los webinars mes a mes.

grupo-elektra-web-clientes-webinars-calendario-marzo_1grupo-elektra-web-clientes-webinars-calendario-abril_2 grupo-elektra-web-clientes-webinars-calendario-mayo_3grupo-elektra-web-clientes-webinars-calendario-junio_4grupo-elektra-web-clientes-webinars-calendario-septiembre_5

Webinars Octubre

grupo-elektra-web-clientes-webinars-calendario-noviembre_7

Aunque si no quieres que se te pase, te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter, donde recibirás la misma información pero directamente en tu correo electrónico.

SUSCRIBIRME A LA NEWSLETTER