Schneider Electric certifica como partners en Industry a un gran número de delegaciones de Grupo Elektra

Schneider Electric, una de las marcas mundiales de referencia en gestión de energía y automatización, vuelve a confiar en Grupo Elektra en su estrategia comercial y logística. Si hace tres años la empresa francesa acreditaba a Grupo Elektra como distribuidor oficial, recientemente un nutrido número de nuestras delegaciones han sido reconocidas como especialistas en Industry Schneider Electric.

sell certificados como partners industry por Schneider

Esto significa que, tras una completa formación, el equipo humano de los puntos de venta de Grupo Elektra certificados está en disposición de atender a los profesionales que precisen artículos de Schneider Electric con la mayor garantía de conocimiento, lo que supone un asesoramiento y un servicio de máxima calidad.

Además, este reconocimiento se plasma en ventajas competitivas como la venta exclusiva de las nuevas plataformas de automatización Industria 4.0 de Schneider Electric.

En definitiva, una muestra más del reconocimiento de la capacitación técnica y logística de Grupo Elektra por parte de las grandes marcas del sector.

Este es el listado de los puntos de venta de Grupo Elektra partners en Industry de Schneider Electric.:

puntos de venta certificados como partners industry por Schneider