Grupo Elektra se certifica como Distribuidor Oficial de Schneider Electric

Logo_SE_GreenGrupo Elektra se certifica como Distribuidor Oficial de Schneider Electric. Las Sociedades que integran Grupo Elektra se han certificado como Distribuidores Oficiales de los productos Schneider Electric S.A, y como tal, cumple con todas las políticas, procedimientos y requisitos establecidos por Schneider Electric S.A.
Se garantiza que todos los productos vendidos por cualquiera de las empresas de Grupo Elektra cumplen con las prestaciones y niveles de calidad exigidos en conformidad con lo establecido en los catálogos y/o hojas de especificaciones de Schneider Electric en vigor, garantizando que están adaptados y son conformes con las exigencias normativas del mercado.
Grupo Elektra dispone de acuerdos con Schneider Electric que permiten trazar y hacer el seguimiento de la calidad de los productos, lo que garantiza el suministro de productos totalmente originales.
Se garantiza la disponibilidad por parte de Grupo Elektra de los productos de Schneider Electric, como los distintos niveles de servicio ligados a ellos (stocks, asesoramiento técnico, cursos de formación, acceso a campañas u ofertas y servicio post-venta, entre otros)
Por último, se garantiza que los productos distribuidos por Grupo Elektra disfrutan de la garantía comercial y soporte técnico de Schneider Electric España S.A.
Para ver el documento pincha aquí