Promo Weidmüller: grandes precios en sets de herramientas Red Line

Desde Grupo Elektra te ofrecemos una oportunidad muy especial: cuatro sets de la gama Red Line de Weidmüller a un precio genial. Puedes disfrutar de esta oferta del 16 de febrero al 30 de abril de 2021 en tu punto de venta habitual o directamente comprando online en nuestra web de clientes.

VER PROMO

Elige el juego de herramientas que mejor le va a tu trabajo diario

La gama Red Line de Weidmüller la componen herramientas muy funcionales, fiables y de gran rendimiento, muy efectivas para las tareas diarias del profesional. Elige tu set en función de tus necesidades. Como ves, según el juego vas a poder acceder a un número mayor o menor de herramientas.

En cualquier caso, todas son excelentes herramientas, que cumplen las normativas de calidad más altas, y que te van a ayudar a cortar, desaislar, crimpar, probar, atornillar, etc. con facilidad y precisión.

Promoción Weidmüller

Comprar online en Grupo Elektra solo trae ventajas

Hemos puesto en marcha la nueva web de clientes de Grupo Elektra con el objetivo de que se convierta en una gran aliada de tu trabajo diario. Ahora te encontrarás con una interfaz más agradable y una experiencia de navegación y compra mucho más cómoda.

Si aún no la has probado, date una vuelta y descubre todas las ventajas de comprar online en Grupo Elektra: herramientas digitales avanzadas, filtros de búsqueda más eficientes, información de producto enriquecida con estándar ETIM, funciones para que te organices mejor, ofertas y promociones online

No esperes más y vive la experiencia. ¡Puedes empezar aprovechando esta oferta de sets de herramientas de Weidmüller!

IR A LA PROMOCIÓN